Ana Bárbara enloquece a sus seguidores con un short super cortito

0

México tiene mujeres muy hermosas pero además, sumamente talentosas en diferentes campos. De manera que, el regional mexicano también puede vanagloriarse de tener entre sus exponentes a un grupo de féminas extraordinarias. Entre ellas, la sexy Ana Bárbara, quien a sus 48 años sigue derrochando talento en todos los proyectos que se propone.

Y es que, esta grupera hermosa, no solo tiene excelentes cualidades artísticas, relacionadas con el canto, la composición, así como, la producción y el baile, sino que además, es sumamente carismática, sencilla y se da a querer de la forma más natural posible.

Por esta razón, ya cuenta con más de un millón de seguidores en su Instagram, desde donde interactúa constantemente con su público. Pues, los mantiene al tanto de sus presentaciones musicales, al igual que de sus tips de belleza.

Y es que, la sensual cantante, deja admirados a todos con la figura que sigue portando, demostrando que no tiene nada que envidiar a ninguna otra, ya que es el conjunto perfecto de cualidades envueltas en una sola persona. Belleza y talento musical, combinados con carisma y humildad, eso es Ana Bárbara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay manera de agradecer todas las emociones que me hacen sentir. GRACIAS POR TODO ESE BENDITO AMOR… ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Precisamente, por esa sencillez que la caracteriza, no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores muy buenos consejos sobre cómo mantenerse saludable y tan bien como ella, estéticamente hablando. En este sentido, recientemente compartió una publicación en la que se le ven parte de sus atributos, como sus largas piernas y el abdomen plano que muchas luchan por tener.

Por supuesto que, esta imagen la utilizó la grupera para aconsejar a sus seguidores sobre un jugo verde que brinda energía durante el día. Sin embargo, para reforzar la recomendación de tomar este licuado natural, Ana Bárbara dejó al descubierto gran parte de su figura, con lo cual puede seguir dando evidencia de que sus tips, realmente funcionan.

En cortitos short de jeens y un top rosado, la hermosa mexicana obtuvo miles de likes y cientos de comentarios, en su mayoría, llenos de halagos hacia la grupera. De igual forma, los que siempre están muy pendientes de sus saludables tips, se mostraron agradecidos y curiosos por la bebida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un jugo verde a base de espinaca, jengibre, nopal, manzana verde y apio licuado con agua, llenara de energía tu día 🙌.

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Quizás también te interese leer: Ana Bárbara Sin Sostén Desata Las Redes Sociales (FOTO)

Obviamente no es la primera fotografía por la cual, la intérprete de éxitos como “Bandido” ha recibido elogios. Pues, constantemente comparte fotografías en las que su belleza se resalta y sus seguidores, principalmente los caballeros, no contienen sus buenos halagos para la sensual Ana Bárbara, quien con casi cinco décadas de vida, sigue luciendo como de 20.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.