[bsa_pro_ad_space id=2]

Bad Bunny recibe premio al mejor compositor del año

0

El reggaetón o llamado también género urbano ha logrado hacerse mundialmente famoso y un grupo de sus representantes más reconocidos ostenta fama y dinero. Con su estilo de vida lleno de lujos, fiesta y diversión, demuestran cuan populares han logrado ser. De hecho, cuentan con una gran cantidad de fanáticos que bailan sus contagiosos ritmos y cantan sus letras aunque no siempre guarden mucha coherencia.

Ahora bien, aunque es indiscutible que pese a sus detractores, el género urbano ha logrado calar en la juventud e incluso en los no tan jóvenes, siendo muchos los que bailan y disfrutan este ritmo, otro punto que sí puede tener discusión son los galardones que han venido obteniendo algunos cantantes icónicos de este controversial género musical.

Muestra de ello es el premio que entregara el día de ayer martes 07 de julio la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) al representante de trap y regaetón Bad Bunny, quien cuenta con una gran cantidad de fanáticos pero también ha sido cuestionado y criticado por otros tantos, debido a su estilo rebelde pero sobre todo a la polémica letra de sus canciones que suelen contener un lenguaje soez.

Sin embargo, el premio que ha recibido es nada menos que el de “Compositor del año ASCAP” y por supuesto, son miles los comentarios que han surgido en las diferentes redes sociales donde ha circulado la noticia. Y es que, incluso algunos partidarios de la música del conejo malo, igualmente se han sorprendido de este galardón pues, conocen bien que las letras de sus canciones no son muy extensas y la mayoría son rimas poco profundas y alusivas a temas sexuales  explícitos.

Quizás también te interese leer: ¿Kanye West Realmente Se Lanza Como Candidato A La Presidencia?

La ceremonia virtual que premia a la música latina comenzó este martes y culminará el día de mañana 09 de julio de 2020. Además, grandes estrellas de la música harán su participación virtual. Otro de los galardonados fue el exitoso Daddy Yankee quien junto a Snow, recibió el premio canción del año por el tema; “Con calma”, mientras que a Romeo Santos se le adjudicó el galardón “Premio Compositor/Artista del año”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.