Balean en el cuello a famoso cantante dentro de su auto y lo dejan en estado de gravedad

0

El cantante de rap Tavares Taylor de 26 años de edad, conocido artísticamente como Lil Reese, se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos, logrando uno de estos disparos impactar en su cuello ocasionándole una grave herida al conocido estadounidense.

El hecho fue registrado este lunes 11 de noviembre sobre las 14:30, hora local, específicamente en un cruce de Country Club Hills, en el área de la calle 167 y avenida Pulaski, justo en un suburbio al sur de Chicago, Estados Unidos, luego de que se suscitara una persecución entre dos autos.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Según información proporcionada a la cadena de televisión WGN proveniente de testigos que presenciaron lo acaecido, el atentado ocurrió luego de que el conductor del coche que seguía a la camioneta Jeep de Reese, se detuviera en un punto y bajara del mismo para apuntar con un arma larga directo al rapero, dispararle al menos 12 veces y seguidamente fugarse del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All this damn telling going on I just wanna get mines and stay the out way 😭

Una publicación compartida de Lil Reese (@reesemoney300) el

Así pues, el trágico suceso fue reportado a la policía del mencionado suburbio, cuya estación se encuentra a unas 25 millas al sur de Chicago, quienes inmediatamente se dirigieron la tarde del lunes hasta la escena del tiroteo, encontrando el auto aparentemente el artista, abandonado y con manchas de sangre -aún húmeda- en el asiento del conductor y en sus áreas adyacentes.

Quizás también te interese: Se Viraliza Video De Policías Tocando Guitarra Para Tranquilizar A Hombre Con Alzheimer

Ante lo cual los testigos aseguraron que momentos antes un hombre sacó del coche al gravemente herido de bala en el cuello seguramente para trasladarlo al centro de salud más cercano para ser atendido de emergencia.

Efectivamente así fue. El baleado fue localizado en un hospital de Hazel Crest, pero posteriormente debió ser trasladado por su estado crítico de salud, a otro centro médico del mismo condado de Cook; el hospital Christ Medical Center, ubicado en Oak Lawn, estado de Illinois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pray for #LilReese 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de 1017GloGang (@1017glogang) el

Inicialmente, por derecho de privacidad del paciente, no fue dada a conocer su identificación pero según los reportes de la prensa se dio a conocer que se trataba de nada más y nada menos que el reconocido rapero Lil Reese.

Hasta el momento, el artista sigue en estado de gravedad y la policía del estado de Illinois no ha logrado detener a ningún sujeto. Por lo que las investigaciones siguen en pie para dar con el paradero del criminal que disparó al rapero.

Por su parte, la única pista que se maneja hasta el momento no compromete una descripción física del atacante, pero se maneja la hipótesis del posible vehículo. Tratándose de un auto modelo Chrevrolet Malibú de color blanco, gris o plata, con matrícula de Wisconsin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our thoughts and prayers are with rapper #LilReese , who was shot in his neck in Illinois.🙏🏾 ______________________________________ @tmz_tv reports , Country Club Hills PD state the rapper was shot Monday afternoon about 40 minutes outside of Chicago. ______________________________________ Cops also say witnesses told them someone picked up a wounded man, who was later identified by the officers. ______________________________________ When it was first stated that rapper was shot , #LilDurk took to twitter that Reese was good . But hours later it’s now being reported that Reese is in critical condition. ______________________________________ It’s still unclear what led to the shooting but the cops are investigating. We will keep you updated.

Una publicación compartida de The Shade Room Teens (@theshaderoomteens) el

Se espera que en la brevedad posible se halle al culpable y sea detenido, pues si para nadie es un secreto que Lil Reese cuenta con un historial delictivo, también es un hecho que con su carrera artística ha logrado reunir un gran número de seguidores que tienen su cariño y admiración, y que hasta ahora lo manifiestan a través de sus oraciones y palabras de afecto por medio de las redes sociales, en las que desean la pronta recuperación absoluta del querido rapero.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.