Se Viraliza Video de Policías Tocando Guitarra para Tranquilizar a Hombre con Alzheimer

0

Un video que muestra a un par de policías en una estación con un anciano, mientras uno de ellos le toca una canción de flamenco con su guitarra, se ha vuelto viral, dando la vuelta al mundo y generando una gran cantidad de comentarios positivos ante el buen corazón que estos hombres parecen tener.

El hecho ocurrió en Sevilla, en cuyas calles se encontraba perdido el señor Moisés, un hombre de avanzada edad que no sabía dónde se encontraba ni cómo retornar a su casa pues, sufre de alzheimer. Inmediatamente los oficiales lo llevaron hasta la oficina de policía y una vez allí, ubicaron al hijo de Moisés, a quien llamaron para que buscara a su padre.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Pero mientras esperaban, Moisés se encontraba algo ansioso y nervioso, por lo que, los oficiales aprovecharon la única información que el señor les había dado, además del nombre de su hijo y era que le encantaba la música flamenca. Por lo tanto,  con esta, decidieron  tranquilizar al señor de 86 años.

Fue así como, uno de los oficiales tomó una guitarra y comenzó a tocar la música favorita de Moisés. En el audiovisual que está difundiéndose ampliamente por internet, se ve como Moisés está un tanto intranquilo en la silla en la cual espera, pero al escuchar la guitarra del oficial por unos segundos, procede a recostarse en el espaldar del asiento, como si esta hubiese surtido un buen efecto.

Un Policía toca flamenco ante un anciano que acaban de encontrar perdido

Sin duda, es la imagen del día. En #Sevilla, la Policía Local localiza a un anciano de 86 años perdido hacía horas. Llaman al hijo. Mientras llega, el hombre dice a los agentes que le gusta el flamenco. Un agente de Emergencias Sevilla coge la guitarra y apacigua la espera del anciano -para recaudar, seguro-. Una imagen vale más que mil palabras.

Posted by AION SUR on Tuesday, November 5, 2019

 

Quizás también te interese leer: Hija De Niurka Marcos Ha Conseguido Adelgazar Más De Diez Kilos Y Luce Espectacular

El noble gesto por parte de estos agentes de la seguridad y el orden, ha ocasionado que una buena cantidad de internautas les feliciten por su loable labor.  Misma que permitió que este anciano tuviera una plácida espera mientras que su hijo iba a recogerlo.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.