Hija de Niurka Marcos ha conseguido adelgazar más de diez kilos y luce espectacular

0

Romina Marcos hija de la sensual, despampanante y siempre controvertida Niurka Marcos, también siente una gran pasión por el baile y la música, como su madre. Sin embargo, en esta ocasión, ha causado una buena cantidad de comentarios por una meta personal cuyos efectos ya se aprecian bastante bien.

Y es que, Romina decidió inscribirse en un programa de alimentación que además, incluye apoyo de un nutriólogo, un fisiólogo y de un psicoterapeuta para conseguir quitarte de encima esos kilos demás que pueden afectar tu salud y muchas veces el autoestima. Esto fue proporcionado a Romina a través de VIME.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Hasta ahora, Romina ya presenta en sus redes una figura que luce bastante bien tras perder 11 kilos, pero en una entrevista para algunos medios de comunicación, manifestó que aún le faltan 6 más para llegar completamente a su peso idóneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

– No me invites a salir, invítame a quedarme. • • • • • 📸: @carlosbernaal

Una publicación compartida de Romi Marcos (@romimarcos) el

Además de este cambio, que la talentosa Romina dijo haber hecho de manera completamente natural con perseverancia y controlando la alimentación, también expresó que está pensando en  quitarse los implantes que tiene en sus bubis desde hace cuatro años.

La hija de la llamada mujer escándalo, también comentó ante los micrófonos que se siente mucho mejor ahora pues, aunque siempre ha sentido un sano amor propio, había ocasiones en las cuales, se miraba al espejo y tenía ciertas incomodidades con su sobrepeso, por cuestiones de vestuario. Ahora dice sentirse feliz con respecto a cómo le queda la ropa y está más conforme con su figura.

Por otro lado, en cuanto a sus implantes, dijo que era la única operación a la que se ha sometido y que está pensando en revertirla por el simple hecho de que, al haber adelgazado, siente que sus pechos son muy grandes para su contextura. Además, señaló que le traían ciertas molestias como algunas dolencias de espalada.

Vale acotar que, aun cuando Romina tiene una madre famosa, se está haciendo un lugar propio dentro del mundo del espectáculo, demostrando que talento es lo que le sobra. Pues esta hermosa joven ya ha podido mostrar sus excelentes cualidades de bailarina y cantante, incluso algunos aseguran que canta mejor que su mamacita.

Quizás también te interese leer: “Huarache De 3 Piquetes” Es Lo Más Nuevecito De Banda Santa Y Sagrada

Como muestra de que su talento se está haciendo sentir, Romina Marcos estrenará dentro de poco una puesta en escena donde hará la interpretación de la querida y siempre recodada Selena, por lo que, sobre el escenario Romina cantará y bailará haciendo gala de un hermoso show que puede tomarse como un muy buen homenaje a la fallecida cantante, pero con el que además, aprovechará para dar muestra de su indudable talento.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.