Banda La Delictiva advierte que “Esto se va a descontrolar”

0

La conocida agrupación fundada en 2015, Banda La Delictiva, ha lanzado un nuevo sencillo musical que está logrando calar en el público que les sigue pues, trae un ritmo contagioso que invita a la fiesta y al baile.

Banda La Delictiva es reconocida por su música al estilo de banda sinaloense y es precisamente este ritmo contagioso el que presenta su nuevo lanzamiento Esto se va a descontrolar, para que nadie pueda  evitar bailar y disfrutar de esta buena rola.

El tema forma parte del disco “Se Busca“, la más reciente producción discográfica de Banda La Delictiva.

Esto se va a descontrolar es una canción escrita por Sergio Sánchez e interpretada y vocalizada por Martín junto a la buena música del resto de los integrantes de la banda. Martín además, protagoniza el audiovisual que muestra como un hombre se va de parranda con un grupo bien fiestero, en el que resaltan varias chicas guapas, bajo el sol y con la arena y la playa como telón de fondo, mientras abordan un yate.

Esto se va a descontrolar no solo está disponible en Youtube y todas las demás plataformas digitales, sino que además puedes solicitarla en tu estación de radio favorita pues, está sonando también constantemente por este medio.

Dígale que sí a todo lo que sea alegría, no te mortifiques, no te compliques la vida, vamos a seguir la fiesta hasta que se amanezca, porque esta noche nos vamos a disfrutar… Andamos borrachos pisteamos desde temprano, pero no dudamos el cuerpo nos pide más, súbele al volumen, dale power a la vida, porque esta noche esto se va a descontrolar”  

Así canta alegremente Banda La Delictiva y todos los que se unan a ella para festejar al ritmo de esta buena canción. Asimismo, con la excelente energía que se muestra en el video oficial de Esta noche se va a descontrolar, seguramente más de uno querrá compartir con amigos, chicas hermosas, bebidas y un yatecito, para salir de la rutina no’más.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.