Banda MS figura en la lista de las personalidades más influyentes en México

0

La Banda MS de Sergio Lizárraga comenzó su trayectoria dentro del Regional Mexicano en el 2003  y hoy, a 17 años de su fundación, es una de las agrupaciones más consolidadas de la música, con una gran cantidad de éxitos posicionados en el corazón y el reconocimiento del público que le sigue. Sin contar con los reconocimientos que han obtenido y los excelentes escenarios que han podido conocer dentro y fuera del país.

Ahora, para seguir corroborando que definitivamente tienen talento y sienten una gran pasión por lo que hacen, llevando excelente música a su público, también se les ha incluido en la lista de los 300 líderes más influyentes de México. Sin duda un excelente reconocimiento que merecen y agradecen. Cabe acotar que además, son el único grupo musical que ha sido incluido en dicha lista.

Quien se encargó de la elaboración y publicación de este listado, fue la revista especializada “Líderes Mexicanos” y, la posición que le ha correspondido a Banda MS es la número 26. En torno a ellos, los demás lugares los ocupan diferentes personajes de otros campos como; el deportivo, el entretenimiento, político, científico y más.

Los chicos se encuentran en la sección considerada como “espectáculos” donde aparecen otras importantes figuras como Eugenio Derbez, Carlos Rivera, Omar Chaparro, por nombrar tan solo algunos. Es la primera vez que la banda tiene la satisfacción y el orgullo de aparecer en esta lista. Además, hace tan solo un par de días, también dieron a conocer que son en Spotify el grupo musical mexicano más escuchado de la plataforma.

Recordemos que actualmente Banda MS se encuentra promocionando “El trabajo es la suerte” su nueva producción discográfica cuyos sencillos promocionales ya van sumando millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Asimismo, en este mes patrio tan importante para México, la banda ya ha informado en su instagram que se encuentra preparando una sorpresa para todo su público.

Quizás también te interese leer: Ángela Aguilar Tiene Su Propia Muñeca

Muy atentos entonces a todos los proyectos en los que seguirá trabajando Banda MS pues, también han adelantado en entrevistas que para el 2021 estarían abocados en producir nueva música, en la que se incluiría nuevamente al rapero Snoop Dogg como colaborador.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.