Barrendero le pide a su hija no divulgar su oficio para no avergonzarla y así reaccionó ella

0

Una tierna fotografía publicada en la red social Reddit fue viralizada a través de internet. Se trató de una imagen en la cual, se ve a una mujer besando tiernamente en la frente a un hombre de edad madura. La publicación la hizo la fémina con las palabras “Mi padre es limpiador. Es mi orgullo. Te quiero papá”

 Y es que, de acuerdo a lo que se ha conocido sobre la fotografía,  el padre había pedido a su hija que no les dijera nada a sus amigos sobre el trabajo de barrendero que él desempeña  a fin de que  no pasara vergüenza. Sin embargo, la reacción de la joven fue hacerlo público nada menos que a través de las redes sociales. Demostrando así que, todo lo contrario a lo que el padre pudiese creer, ella se sentía orgullosa de su progenitor y el trabajo honrado que realiza.

Cabe resaltar que, aunque estemos en el siglo XXI y muchos hablen de los grandes avances tecnológicos que la humanidad ha logrado, la realidad es que en cuanto a prejuicios y valores, no parece que se progresara mucho. Existen sociedades bastante clasistas aún, dentro de las cuales, ciertos oficios o trabajos son mal vistos por considerarlos denigrantes o  poco valorados. Mientras que, en cambio, otras profesiones gozan de mayor prestigio y reconocimiento.

Por esta razón, algunas personas ante tal presión social, suelen sufrir depresión o baja autoestima cuando no logran estudiar una carrera y deben dedicarse a oficios que, aun cuando son honrados, pueden ser motivo de burla o desprecio por parte de otros.

padre barrendero e hija
Foto viral desde Reddit

Quizás también te inerese leer: Banda MS Figura En La Lista De Las Personalidades Más Influyentes En México

En esta ocasión, afortunadamente, el padre logró que el amor de su hija fuese realmente fuerte y que su corazón fuera de prejuicios, valorara todo el trabajo que su padre hacía, a fin de sacar a la familia adelante.

Sin duda, ¡Otra anécdota viral realmente inspiradora!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.