Biografía de DARIO QUEZADA

0

Darío Quezada, nace el 7 de Junio de 1976 junto con su hermano gemelo Javier. A los 8 años de edad ingresa a la escuela de música en UDG, saliendo a los 12 años como todo un músico.

A los 16 años Darío compone su primera canción y a los 18 años entra a la agrupación “Banda Cuisillos” grabándole 20 temas de corte radiofónico como: “Decide”, “Te quiero” “Acuérdate de mí”, “Ya no me mires así”, “a veces lloro” entre otras.

Años después se integra con Julio Preciado, Sergio Vega, Francisco Elizalde, Juan Rivera, Caña Verde, Paul Santacruz, Banda Maicera, Banda los Centinelas, Banda el Cerrito, y Oscar Cruz, como compositor.

En el año 2015 firma con una de las disqueras con más renombre a nivel nacional e internacional Mayra Music & Three Sound Records. Juntos se dan a la tarea de seguir creciendo la carrera de Dario Quezada como artista y compositor, grabando diversos temas para diferentes agrupaciones como: Agua de la Llave, Banda los Sebastianes y Norteño 4.5.

El destacado cantante y compositor ha preparado canciones para artistas de todo México y Estados Unidos, entre su lista destacan cantantes como: El Komander, Julión Álvarez, Saúl El Jaguar, Banda el Recodo, los Plebes del Rancho y La Adictiva San José de Mesillas.

Dario Quezada, entra el 2017 promocionando su nuevo sencillo titulado “Siempre Arriba” tema que habla de su triste realidad con las adicciones, y como logro salir de ellas.

Ahora en 2020 Dario se encuentra presentando a todo su público el sencillo titulado “Dicen por Ahí“, el cual se desprende de su album “En las Buenas y Malas‘ lanzado en 2018 con el respaldo del sello discográfico Mayra Music.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.