Bronco en concierto a beneficio vía “streaming”

0

Bronco, una de las bandas más emblemáticas del regional mexicano, ofrecerá un concierto live streaming a beneficio de trabajadores de la industria restaurantera, afectados por las medidas de aislamiento social, a través de “Chingones Unidos X México”, la plataforma musical creada por cerveza Victoria.

“Es una bonita iniciativa porque también tiene como propósito ayudar a trabajadores de restaurantes. Para nosotros es una manera de acercarnos más a nuestro público porque no hemos hecho nada recientemente y nos lo están pidiendo”, explicó a Efe Rene Esparza, bajista de la agrupación.

EL showcase, que ofrecerá la banda procedente de Nuevo León en mancuerna con la con una de las marcas de cerveza más reconocidas en México, se llevará a cabo este domingo 17 de mayo a las 17:00 hora local, será transmitido en vivo en las páginas de Facebook y por los canales de YouTube, tanto de Cerveza Victoria como de la agrupación.

“Nos vamos a sentir un poquito raros porque venimos de dar tantos conciertos con grandes multitudes, pero también sabemos que por las benditas redes sociales habrá miles de personas que nos van a estar viendo. Vamos a sentir esa euforia, esa gran alegría y adrenalina de estar cerca de nuestro público, aunque sea a la distancia“. “Además, ya es la ansiedad de volver a subir al escenario, son ya dos meses de no estar en un escenario y creo que vamos a eso, a desahogarnos nosotros”, señalo René Esparza a Notimex.

La banda liderada por Lupe Esparza tocará los temas más representativos en 40 años de historia en el escenario; sin embargo, el público podrá actuar de una forma muy especial ya que el concierto será interactivo.

 Actualmente Bronco, aprovecha al máximo el tiempo de confinamiento, para preparar el nuevo material discográfico con temas inéditos, en los que apostaron por compositores jóvenes, que seguramente estará lista para el 2021.

Quizás también te interese leer: “Gracias a todos los besos en todos los idiomas”: Residente

“Consideramos que ya es tiempo de que Bronco haga huellas frescas: ya hicimos un Primera fila, que es un disco de concepto; un Bronco por más, que fue con colaboraciones con Mijares, Los Caligaris, Ricky Muñoz; y ahora ya es tiempo de hacer música nueva“, comentó Lupe Esparza a Notimex, desde Monterrey.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.