“Bucanitas llegan” es el nuevo tema de la Séptima Banda

0

El pasado viernes 16 de octubre la Séptima Banda lanzó su nuevo tema “Bucanitas llegan” el cual fue escrito por dos sinaloenses; Omar Segovia y Meño Segovia. La Séptima Banda canta esta excelente canción con toques de Big Band a su conocido estilo; con todo el talento y la fuerza que los caracteriza.

El tema básicamente habla de lo que cuesta el éxito, luego de luchar desde abajo y vencer obstáculos, dejando atrás a quienes no fueron capaces de tender una mano amiga, pero que luego de ver el éxito alcanzado, tratan de comprar la amistad o la atención, a través de regalos como las botellas de “Bucanitas”.

Así es que, la canción envía un mensaje a los envidiosos o a quienes desprecian a aquellos que apenas están comenzando, pues luego vienen tiempos mejores en los que, ya con fama, dinero o en una mejor posición, hacen que aquellos vean su error al no dejar que sus regalos hagan olvidar que no son personas sinceras o de buen corazón, sino con intereses egoístas.

Seguramente más de uno que ha debido pasar por difíciles situaciones mientras luchaban por sus sueños, tuvo que enfrentarse a personas de este tipo que luego al verlas triunfar las buscaron por interés. Así es que, todos los que se sientan identificados podrán cantar este temazo a todo pulmón. Mismo que ya está sumando miles de reproducciones en Youtube en el canal oficial de La Séptima Banda.

Quizás también te interese leer: Chiquis Rivera Captada Dando Un Tierno Beso En La Boca A Su Nuevo Amor

Cabe destacar que esta es una de las bandas más representativas del Regional Mexicano cuya trayectoria ya cuenta con una buena cantidad de éxitos, algunos de los cuales han alcanzado hasta 200 millones de vistas en Youtube.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.