Captan a Jennifer López sin tanga y se mete en problemas por actuar sin ropa interior

0

No es la primera vez que JLo da de qué hablar por su forma de vestir, mientras esta hermosa cantante con sangre latina, cumple más años, parece que se siente más desinhibida y segura de sí misma, por lo que, ha decidido disfrutar plenamente de su cuerpo luciendo hermosas, ajustadas y sensuales prendas.

Ahora bien, además de la gran cantidad de vestidos que Jennifer López ha utilizado en diferentes alfombras rojas, ahora para sus más recientes presentaciones, también ha decidido celebrar sus 50 años demostrando que no tiene nada que envidiarle a una chica de 20.

Así pues, en sus recientes Shows JLo se vistió con unos Jumpsuit no solo muy ajustados sino con transparencias que dejan realmente muy poco a la imaginación. Fue así como la irreverente Diva, finalmente logró meterse en un problema legal.

Aunque JLo ha demostrado que poco le importa el qué dirán, y se nota que está 100% segura de que tiene un cuerpo fenomenal para lucir lo que se le antoje, esta vez deberá explicar en el ámbito legal que sus atuendos no son tan inadecuados como su demandante lo asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just one cheek…😉 #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Un empresario de Egipto no aguantó tanta sensualidad de JLo y la demandó por no utilizar ropa interior en sus presentaciones.

Así es, Jennifer López ha sido nada más y nada menos que demandada por un empresario egipcio llamado Samir Sabri, para quien la Diva del Bronx es una influencia nada positiva para las jóvenes que asisten a sus espectáculos, mismas que  la ven actuar sobre el escenario con atuendos tan reveladores que parece incluso, no portar ropa interior.

Ha sido este último argumento, el que ha utilizado el ejecutivo para presentar el recurso legal con el que ha acusado a la cantante. Esto luego de que la irreverente artista, se presentara en la ciudad de Alamein por motivo de su gira ‘It’s my party tour’.

Quizás también te interese leer: Desde La Cama JLo Enseña Su Retaguardia Y Enciende Las Redes Sociales (FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I ❤️You. #jlo #northcoast #9thaugust2019 #jloitsmyparty #jloconcert #jloegypt #jlofans #jloforever #jlostyle #jloqueen

Una publicación compartida de HADEEL HASAN 🇯🇴 (@hadeelhasanjo) el

 Todos los vestuarios utilizados por Jennifer durante la presentación fueron escotados, llenos de transparencias y bastante ceñidos, mostrando la mayor cantidad de piel que pudo, por lo que, al mostrarse casi al desnudo, Samir Sabri decidió tomar acciones legales. Sin embargo, la diva sigue trabajando y hasta ahora, no se ha expresado al respecto.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.