Carin León lanza nuevo videoclip del tema “Tu amor barato”

0

Una de las promesas del regional mexicano más destacadas en la actualidad, es Carín León, quien gracias a su constancia y arduo trabajo desde los 15 años de edad, ha logrado conquistar un gran número de fans. Hecho que a su vez, le ha asegurado un lugar sólido en este ámbito en el que día tras día sigue sorprendiendo a su público con presentaciones en vivo, duetos y lanzamientos musicales.

Así pues, el cantante originario de Hermosillo, Sonora, para continuar brindando materiales de calidad y atractivo, nos presenta en esta oportunidad el estreno del video oficial de su más reciente sencillo “Tu amor barato”, cuyo título evidentemente hace referencia a un tema de corte romántico cargado de sentimientos de desamor.

Cabe resaltar, que esta nueva pieza musical perteneciente a su producción discográfica “El Malo” lanzada en agosto, previamente se escuchaba en las plataformas digitales donde ya gozaba de considerables descargas y reproducciones. De ahí que con el acompañamiento de su historia visual, seguramente se incrementará su popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente ya se aproxima otro rolon!! #amorbarato #carinleon #paquesepancomorugeelleon #tamarindorekordsz @tamarindorekordsz

Una publicación compartida de ᴄᴀʀɪɴ ʟᴇóɴ (@carinleonoficial) el

Prueba de ello, son la cantidad de vistas que ya posee apenas a tres días de su publicación en Youtube, las cuales superan la cantidad de 300 mil visualizaciones, 12 mil likes y 300 comentarios, sin contar además, la gran interacción que como de costumbre, genera en sus redes sociales el intérprete de “A través del vaso” con cada uno de sus lanzamientos.

“Aquí esta otra producción que hemos realizado con mucho cariño para todos ustedes este tema titulado “TU AMOR BARATO” tema que ha entrado en el gusto de nuestro público es por eso que le presentamos este tema de una manera oficial esperando obtener el apoyo de todos ustedes…”

Fueron parte de las palabras de Carin en la presentación de su nuevo videoclip en Youtube, en donde aparte agradece a todos por el apoyo brindado hasta ahora, que como es sabido no sólo proviene de su tierra natal México, sino también de Estados Unidos y otras latitudes. Por otra parte, invita a sus seguidores a que disfruten este gran trabajo audiovisual dirigido por Yerick Johnson, bajo el sello de su disquera Tamarindo Recordsz.

Y “Pa’ que sepan como ruge el León”, tal como dice uno de sus lemas, el cantautor sonorense ya ha dado señales a través de su redes sociales, acerca de su próxima entrega musical, la cual tiene fecha de estreno el 20 de diciembre en todas las plataformas digitales y cuyo tema ha titulado “Estos Tragos Van Por Ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espernlo mi gente, algo de lo mas chingon del disco de “El malo” se que les va a gustar espernelo 😉 #carinleon #estostragosvanporti #tamarindorekordsz

Una publicación compartida de ᴄᴀʀɪɴ ʟᴇóɴ (@carinleonoficial) el

¡Así que esperénla, y que continúen los éxitos para Carin León!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.