Carin León lanza nuevo sencillo “El Malo”

0

Luego del estreno de su más reciente producción discográfica titulada “El Malo”, la cual está compuesta por 13 temas cuya esencia es la música ranchera, el cantante de poderosa voz Carin León, sigue ganando terreno con el reciente lanzamiento de un nuevo sencillo que se desprende de dicho disco y se titula igualmente, “El Malo”.

Esta nueva pieza musical que suena al ritmo de las guitarras, trompetas, el violín, el acordeón, entre otros instrumentos, propios del género de rancheras, está inspirada en una historia de dos, protagonizada por la pasión, en la que “El Malo” no podrá obtener el papel de dueño, pues sólo figura en la vida de ella como un buen amante.

“Se bien que soy el malo en esta historia sin final feliz, el que te vuelve loca, el que te da un motivo pa’ mentir, el que en un mal momento apareció en tu vida y que malamente tu no le quieres dar salida…”, dice parte del coro de esta canción.

Este nuevo tema es propio de la autoría de Carin León y Javier G. “El Tamarindo“. Viene acompañado de su video oficial que cuenta a cabalidad la esencia de esta letra. El mismo fue grabado bajo el sello Tamarindo Rekordsz  y ya puede disfrutarse en YouTube, donde ya cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones, apenas a un poco más de dos semanas de su estreno, lo que refleja la gran aceptación del público por este nuevo sencillo que Carin ha presentado.

Y para complacer todos los gustos, ha publicado en sus redes sociales una versión Guitarras de “El Malo”, que ha recibido múltiples comentarios positivos.

Cabe resaltar que el cantante sonorense, Carin León, emprendió su carrera musical desde los 15 años de edad cuando por primera vez tomó una guitarra. Y hasta ahora ha logrado importantes éxitos musicales y algunas de sus composiciones han sido grabadas con grandes exponentes del género, tal como; Adriel Favela, Christian Nodal, El Fantasma, entre otros.

Y en función de seguir promocionando su repertorio musical, continuará con su gira por Estados Unidos, estando pautada su presentación más cercana para este próximo 13 de septiembre en la ciudad de Louisville, Kentucky.

“El Malo” ya está disponible en todas las plataformas de música en streaming. Para conocer más sobre la música y carrera de Carin León puedes seguirlo a través de sus redes sociales oficiales @carinleonoficial.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.