Carlos Sarabia se Lanza Nuevamente Como Solista Tras Ser Sacado de La Adictiva

0

Luego de que fuera bajado del escenario minutos antes de comenzar una de las presentaciones de La Adictiva Banda San José de Mesillas, Carlos Sarabia anunció que se lanzará nuevamente como solista para lo cual, dijo, ya cuenta con algunos temas que formaran parte de su álbum.

Esta será la segunda vez que Carlos Sarabia incursiona como solista en el ámbito del género regional mexicano quien ha sido integrante de bandas como El recodo, Los Recoditos y recientemente la Adictiva de la cual su salida fue sorpresiva ya que de acuerdo a lo que el mismo cantante ha informado, solamente se sabe que fue bajado del escenario y posteriormente ya no se le permitió continuar con las giras y las presentaciones del grupo.

Ver: Carlos Sarabia Sale de LA ADICTIVA Después de 3 Años de Formar Parte de la Agrupación

La primera etapa de su vida como solista fue en el año del 2012 tras concluir su contrato con la banda Los Recoditos, en esa época grabó su disco “He vuelto a soñar” y duró como solista aproximadamente un año y medio para después incorporarse a La Adictiva banda San José de Mesillas a invitación expresa del dueño de la agrupación.

Una vez definido que no regresará a cantar en el grupo, Carlos Sarabia decidió hacer una trasmisión en vivo a través de Facebook Live mediante la cual informó a sus seguidores que ya se encuentra trabajando en su nuevo material como solista para el que ya tiene seleccionados alrededor de 12 temas.

Quizá también te interese: Chiquis Rivera Cantará A Dueto Con Su Fallecida Madre Jenni Rivera

Carlos agregó además que ya concluyó con la etapa de la elaboración de la portada con una sesión de fotografías que se tomaron para ello y aseguró que hay varios promotores que lo están buscando para llevarlo a varias plazas de la República Mexicana y de EEUU.

Sobre su salida de La Adictiva Sarabia se limitó a informar que las negociaciones para el pago de algunas presentaciones que quedaron pendientes van por buen camino.

Mira el video:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.