Chiquis choca su BMW valorado en más de 100mil dólares

0

La popular empresaria y representante del género regional mexicano Chiquis Marín, hija de la recordada Jenny Rivera, no empezó bien su día el sábado pasado, cuando al intentar sacar su auto para dirigirse al gimnasio terminó golpeando uno de sus rines.

“Aquí es donde le di en la torre a mi carro” comentó Chiquis sobre el accidente que tuvo en su lujoso auto BMW i8. “No saben cómo soy con los rines y me dolió tanto pero son cosas de la vida, ahora que hay que arreglarlo, ni modo” comentó.

Chiquis contó en video que siempre sale de su casa en reversa sin ningún inconveniente, pero en esta ocasión, a pesar de que salió derecho y tenía suficiente espacio, golpeo su vehículo al punto de rayar uno de los rines y afectar la carrocería.

Pero a pesar de no comprender exactamente cómo fue que ocurrió el incidente que calificó de “rarísimo”, aseguró que lo más importante es que estaba bien y que luego se iría al gimnasio para liberar toxinas y estrés.

Chiquis aseguró que Dios la estaba protegiendo de algo peor | Foto via capture univision

Lo que no se imaginaba la intérprete es que no habían terminado los eventos desafortunados del día, pues al poco de estar conduciendo se quedó sin gasolina. Y aunque según ella misma, no fue la responsable de esto, no le quedó más remedio que esperar un tiempo hasta que le prestaran apoyo.

Tal vez te interese leer: Los Parra Presentan Tema Dedicado A Las EX’s, Titulado “Ya Te Superé”

Todo esto hizo concluir a Chiquis que lo que sucedía realmente es que Dios la estaba protegiendo. “Cosas como éstas suceden, Dios te protege de algo más grande o peor, así que, así es como debemos tomarlo”, comentó.

La buena noticias es que mientras estaba en el gimnasio, la persona que le lava los carros, a quien Chiquis llamó Julio, se dio cuenta de lo que le había sucedido al rin y tuvo el detalle de ayudarla a repararlo, logrando que se viera mejor y contribuyendo a mejorar el ánimo de la cantante, quien se sintió muy agradecida.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.