Chiquis Rivera luce cada vez mejor en traje de baño

0

No es un secreto que la hermosa Chiquis Rivera le dedica tiempo a su salud, física y mental, por lo que, siempre trata de mostrarse positiva, sonriente y además, utilizar numerosos productos de belleza, algunos de los cuales incluso comercializa. Asimismo, también ha tratado de llevar una alimentación balanceada y un buen ritmo de ejercicios diarios.

Esto ha permitido que aunque su contextura sea robusta, se vea muy bien proporcionada y por tanto, sus atributos se destaquen con sus excelentes outfits. Cabe también mencionar que la empresaria sacará a la venta el próximo 04 de agosto su propio libro de recetas saludables y deliciosas.

Ahora bien, con respecto al vestuario de punta en blanco que siempre acompaña a la esposa de Lorenzo Méndez, resaltan en particular los trajes de baño. Y es que, la artista se ha mostrado en diferentes oportunidades con un look playero bastante sexy y con gran estilo, lo que ha provocado una gran cantidad de buenos comentarios por parte de amigos, familiares y fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Ocean= My Element. ♋️

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el

Sin duda, podemos ver la evolución del trabajo físico y alimenticio de Chiquis pues, cada vez luce más hermosa. Además, cabe señalar que la cantante recientemente pudo superar al COVID-19 encontrándose cada vez más saludable.

Por otro lado, los múltiples comentarios que generan las fotos en traje de baño de Chiquis Rivera, no solo demuestran que a muchos les parece hermosa, carismática y sexy, sino que además, mantiene un muy buen gusto para escoger indumentaria que le sienta de maravilla, destacándose siempre por el uso de excelentes accesorios que completan una imagen moderna y con gran estilo.

Quizás también te interse leer: Grupo Del Regional Mexicano Destrona A Bad Bunny En La Cartelera Billboard

Asimismo, Chiquis demuestra que se siente muy bien consigo misma siendo un ejemplo de mujer en cuanto a quererse, valorarse y mantenerse además de saludable, hermosa con lo que mejor le siente a cada una.  ¡Excelente!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.