Chromatica saldrá a la luz el 29 de mayo, Lady Gaga

0

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su sexto álbum de larga duración, para el próximo 29 de mayo del presente año, tras suspender la fecha prevista el pasado 10 de abril, debido a la pandemia que azota al mundo.

“El viaje continúa. Podrán acompañarme oficialmente en ‘Chromatica’ el 29 de mayo”, publicó  en sus redes sociales.

Chromatica, es el título de la nueva producción discográfica, que incluye 16 temas. Entre los que destacan tres colaboraciones: la de Ariana Grande en “Rain On Me”, la de Elton John en “Sine From Above” y la de Blackpink en “Sour Candy”.

De este álbum se desprendió el primer sencillo “Stupid Love”, que alcanzó la posición No. 5 de la Hot 100 de Billboard. Se trata de un sencillo bailable en cuyos créditos aparecen BloodPop, Tchami, Max Martin, Ely Rise y la propia cantante.

El videoclip de “Stupid Love” supera los 67 millones de reproducciones en YouTube. fue grabado en su totalidad con un iPhone y dirigido por Daniel Askill.  Muestra a la artista en un entorno desértico junto a numerosos bailarines, con extravagantes vestimentas y divididos por gamas cromáticas diferentes.

Quizás también te interese: “Las Avispas”, versión quarantine de Juan Luis Guerras

El último álbum de Gaga de larga duración fue Joanne, de 2016. En 2018 la cantante y compositora, lanzó la banda sonora de A Star Is Born (Nace una estrella), que le mereció cuatro premios Grammy además de un Oscar por la exitosa canción “Shallow”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.