Con un tiro de gracia fue encontrado el cantante mexicano Alejandro Barret conocido como El 5050

0

El cantante de lo que se llamó narco rap o flow malandro, Alejandro Barret, quien era conocido como El 5050, fue encontrado en la madrugada del pasado 06 de octubre ultimado con un tiro de gracia, es decir, en la cabeza.

Hasta ahora, se ha dado a conocer que familiares del asesinado cantante lo habían reportado como desaparecido el día 30 de septiembre del año en curso. Además, se ha informado en distintos portales, que El 5050 había sido secuestrado por hombres fuertemente armados.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Finalmente, este domingo fue hallado en su estado natal, Tamaulipas, específicamente en El Refugio, Matamoros. Las autoridades encontraron su cuerpo con un tiro en la cabeza, pero no se han reportado otros detalles sobre su muerte.

Cabe destacar que, en sus inicios el cantante había estado envuelto en una vida llena de excesos. Lo cual reveló detalladamente en una entrevista, en la que dijo había  estado perdido entre mujeres y drogas. De igual forma, Alejandro Barret había comentado que sus canciones eran dedicatorias que poderosos narcotraficantes le pedían y que por eso, básicamente había cantado para el crimen organizado y gente de mucho poder. Mismas que en muchos casos, le pagaban todo lo que consumía.

Sin embargo, debido a un evento que el artista consideró una señal de Dios, decidió alejarse de los bajos mundos y había confirmado en la misma entrevista ya señalada, que no le cantaría nuevamente al narcotráfico. Por tal motivo, pese a las críticas o a los amigos que dijo le habían abandonado al saber sobre su nueva vida, Barret estaba decidido a vivir diferente.

Quizás también te interese leer: José José Predijo Sus Últimos Días En Una De Sus Interpretaciones Musicales

Luego del 2016 aunque el cantante dijo haber hecho cambios en sus canciones o dedicatorias y se le veía un buen semblante, su música seguíó hablando del mundo delictivo y haciendo mención de personajes con apodos que parecían indicar, estaban ligados a una vida turbia. Y es que, en una entrevista posterior, indicó que había vuelto a las andadas y que mantenerse en el camino de la religión era muy difícil.

Su último video en YouTube había sido subido apenas seis días antes de su secuestro, es decir, fue puesto a disposición del público en la plataforma, el 24 de septiembre. La canción titulada SI tú te fuiste, estaba enfocada a un romance terminado.

Los fans del cantante se han expresado en internet, lamentando su fallecimiento y hablando de lo mucho que había gustado su música. Mientras que su familia y las autoridades, no han dado mayores detalles sobre los sucesos fatales ocurridos.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.