¡Confirmado! Snoop Dogg hará dueto con la Banda MS

0

El Popular cantante de rap conocido como Snoop Dogg ha hablado sobre las conversaciones que ha mantenido con la talentosa agrupación del regional mexicano, la Banda MS y ha dicho que en efecto, irán al estudio a hacer música y muy pronto.

El rapero fue abordado este martes por un periodista del popular programa El gordo y la flaca y en plena alfombra roja de la película The Family Addams, afirmó que sí se habían dado ya las conversaciones para que el dueto con Banda MS fuese una realidad.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

De igual forma, el periodista le preguntó que si en su iPod tenía música en español, a lo cual el cantante estadounidense respondió sin titubeos el nombre de la Diva de la Banda, la fallecida Jenni Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se lo confesó @snoopdogg a nuestro @davevaladez 👌

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Y es que, el gusto de Snoop Dogg por la música latina y en específico por la mexicana, como los corridos y el mariachi, ya es algo conocido. Esto debido a que el rapero, ha subido varios videos a su Instagram en los que se ha mostrado escuchando Mariachi o Banda, de diferentes artistas del regional mexicano.

Por lo tanto, el que el cantante hiciera una colaboración junto a la agrupación sinaloense; la Banda MS, sería una grata experiencia de ambas partes.

Quizás también te interese leer: Dueto De Grupo Firme Y El Yaki Rebasa Los 17 Millones De Views: “Cada Vez Te Extraño Más”

De manera que, tanto México como Estados Unidos, estarán muy pendientes de lo que se viene pues, será interesante escuchar al icónico personaje del rap Snoop Dogg junto a una de las grandes exponentes del regional mexicano, género que ha trascendido fronteras siendo también muy escuchado en el vecino país.

 Así que, muy pendientes de todas las redes sociales de Banda MS como siempre, para estar al tanto de los próximos proyectos que se estarán materializando.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.