El famoso comediante Memo Ríos asegura que tuvo comunicación con extraterrestres

0

El famoso comediante mexicano Memo Ríos se ha mantenido bien ocupado durante este tiempo de confinamiento en casa. Así pues, dentro de poco espera incluso poder publicar un nuevo libro, al que ha titulado: “Misionero del Covid-19, salvado por el buen humor” Pero recientemente en una entrevista para TV Notas, el comediante sorprendió no precisamente por sus proyectos profesionales, sino al hablar seriamente sobre su encuentro con los extraterrestres.

Y es que, aunque el artista de 74 años habló de sus buenos consejos para este tiempo de aislamiento, lo que más impactó quizá de sus declaraciones, fue que afirmó creer en la existencia de los extraterrestres. Siendo incluso más sorprendente, el que relatara el episodio de su vida en el que comenzó a creer en ellos. Pues según afirma, tuvo un contacto bastante cercano con estos seres.

La pregunta surgió de manera casual al comentarle a Memo Ríos que en medio del caótico 2020 muchos afirmaban que lo único que faltaba era la aparición de los extraterrestres. Fue entonces cuando Memo emitió una respuesta que a más de uno dejó con la boca abierta.

El comediante dijo que ahora creía en la existencia de estos seres y la razón era porque hace cuatro años, gracias a un amigo suyo pudo tener contacto con ellos e incluso, hacerles algunas preguntas.

Según Memo Ríos, fue llevado a campo abierto y en medio de un cielo despejado, en el que él no divisó nave alguna, pudo emitir mentalmente 5 preguntas, las cuales fueron respondidas según ha podido constatar, con exactitud. Aunque el comediante se reservó 4 de estas por ser muy personales, dijo que la 5ta era con respecto a la intención de los extraterrestres con el planeta.

Y es que, Ríos preguntó si venían con intención de ayudar o dañar, a lo cual estos seres a través de un rayo, le emitieron una sensación de bienestar extraordinaria que le hizo comprender que venían en son de paz. Luego de la experiencia lo comentó con los demás presentes y todos habían sentido y obtenido respuestas similares incluso su esposa.

Ahora Ríos dice haberse documentado sobre la existencia de estos seres, además de recibir material audiovisual de parte del amigo que le permitió ese primer encuentro pues, según afirma, ese amigo si mantiene un contacto frecuente con ellos.

Quizás también te interese leer: Tras La Muerte Del Loco Valdés Verónica Castro Recordó Cómo Se Enamoró De Él

Para cerrar, Memo señaló que creía en definitiva que no estábamos solos y que así como habían personas malas y buenas, se imaginaba que también habían extraterrestres no muy amigables, pero de volver a  tener una experiencia tan grata como la ya vivida, quisiera preguntar muchas otras cosas.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.