[bsa_pro_ad_space id=2]

Conoce la humildad de los YouTubers más destacados de América latina

0

Se trata de una familia de campesinos colombianos, específicamente de Chipaque Cundinamarca, quienes decidieron crear un canal de YouTube conocido como “Nubia e hijos”  ellos fueron reconocidos por YouTube por sus videos de jardinería que publicaron durante los tiempos de pandemia.

Las declaraciones del grande de la reproducción de videos en línea YouTube, en torno a esto, señalan que estos meses en los que hemos tenido que permanecer en casa nos han llevado y ayudado a descubrir nuevos intereses en cosas por las que, en otros momentos simplemente no teníamos ni siquiera el tiempo suficiente. La jardinería por ejemplo es una de ellas, y en este caso particular gracias al canal colombiano “Nubia e Hijos” muchos han podido satisfacer su interés con respecto a dicho tema.

En el mencionado canal, se puede ver como la señora Nubia Gaona junto a sus dos hijos ya cuentan con más de 650 mil seguidores. Ellos se describen como simplemente una familia humilde, campesina, que está cansada ya de las pérdidas de sus productos agrícolas debido a la alta cantidad de intermediarios para venderlos.

Así es que,  decidieron convertirse en youtubers con el fin de  enseñar y compartir el conocimiento con todos los demás para que puedan cultivar en sus casas e incluso apartamentos.

Sus enseñanzas en relación a diversas técnicas de jardinería así como, una variedad de consejos positivos para cuidar y mantener el medio ambiente son los que han hecho que esta familia tomara una gran importancia este año en la plataforma.

Quizás también te interese leer: Hanna Del Dueto Ha*Ash Tuvo Un Pequeño Descuido Con La Carreola De Su Hija

Sin dudas que, resulta ser una excelente muestra de que cuando se desea realizar algo por el bien del prójimo y el ambiente no existen límites y para quienes le siguen, han podido darse cuenta de que, siempre hay espacio para escuchar y aprender cosas que en cualquier momento nos pueden ser útiles.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.