Conoce por qué afirman que Bruno Mars es el hijo oculto de Michael Jacson

0

Una teoría viene cobrando cada vez más fuerza sobre la supuesta relación de paternidad entre el conocido cantante Bruno Mars y el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.

Todos sabemos que por su extraordinario talento como cantante, compositor y bailarín, Michael Jackson revolucionó el mundo de la música, pero también es cierto que su vida estuvo llena de polémicas y excentricidades.

Quizá es por ello por lo que, al día de hoy, continúan apareciendo teorías relacionadas con el famoso artista, como la que sostiene que tuvo otro hijo antes de los ya conocidos, y que se trata de Bruno Mars, talentoso cantante de 34 años al que se atribuyen algunas similitudes físicas y vocales.

En un hilo de twitter, el usuario @JooseHernandez compartió los fundamentos sobre los que se basa la teoría. Al igual que lo expone el usuario @alexdiez en un clip publicado en la plataforma social Tik Tok.

Entre los puntos que se mencionan en estas publicaciones destaca una supuesta entrevista de 1986, en la que Michael aseguraba que tenía un hijo, cuya identidad y paradero prefería no revelar.

Asimismo, estos usuarios hacen referencia al verdadero nombre de Bruno Mars, Peter, porque coincide con el nombre del personaje favorito de Michael, Peter Pan.

También hacen mención que durante el funeral de Jackson, la familia del cantante dijo que también el hijo mayor del artista se encontraba presente, y efectivamente, Bruno se encontraba en el recinto.

Otros puntos interesantes serían el despido de un productor musical tras declarar que Mars era hijo del intérprete de “Billie Jean”, y que Mars, firmó con el mismo sello discográfico que su supuesto progenitor el mismo año de su fallecimiento.

Quizás también te interese leer: Alejandro Sanz Y Carlos Vives Estrenan “For Sale”

No es la primera vez que surge una noticia de esta naturaleza. Pues en otra oportunidad, el portal TMZ publicó una historia similar, con la diferencia de que el protagonista era el cantante Brandon Howard, quien se comprobó luego con prueba de ADN, no tenía ningún parentesco con el desaparecido Michael.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.