[bsa_pro_ad_space id=2]

Coronavirus afecta concierto de Pancho Barraza en el Microsoft Theater de Los Ángeles

0

La pandemia que está enfrentando el mundo actualmente, debido al COVID-19 ha obligado a los países a tomar diferentes medidas para prevenir una expansión mayor. Aunque las maneras en las que se propaga el virus y sus formas de evitarlo son iguales para todos, cada nación debe evaluar sus condiciones particulares, la cantidad de contagiados y sus propias normas de seguridad e higiene.

Es por ello que, algunos han suspendido por completo eventos sociales de todo tipo, como en el caso de Italia, mientras que, en el caso de nuestro país por ejemplo, aun se aconsejan las normas básicas de higiene y prevención sin que, hasta los momentos, haya la suspensión de todo tipo de reuniones.

Sin embargo, todos debemos sumarnos a preservar la salud no solo propia, sino de los más vulnerables, como son los de la tercera edad y quienes padecen otro tipo de enfermedades que han afectado previamente su sistema inmune.

Es por ello que, las autoridades del Estado de California están tomando medidas de prevención que han ocasionado que Pancho Barraza suspenda su concierto en el Microsoft Theater de Los Ángeles. CA, enmarcado dentro de su gira “La Fuerza del Amor”.

 El concierto ha sido pospuesto hasta el 09 de octubre y el equipo de Pancho Barraza ha emitido el día de ayer un comunicado especial. En el documento digital, han informado a los seguidores y medios de comunicación que, la salud del público es de gran importancia y por ello, deben acatarse las medidas del estado.

Quizás también te interese leer: Tres Mujeres Del Regional Mexicano Aparecen “En La Carcel” ¡Entre Ellas Chiquis Rivera!

Asimismo, se agradece que este concierto haya sido Sold-Out y se invita a los fans a que asistan en el mes de octubre para que disfruten del espectáculo que esperaban se llevaría a cabo el próximo sábado 14 de marzo.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.