“Desmadrosa pero preciosa” es el nuevo sencillo de La Séptima Banda

0

La agrupación La Séptima Banda, que viene sumando éxitos desde 1994 sigue creando y complaciendo a su público. Recientemente han ido presentando a sus seguidores algunos temas de su nueva producción discográfica que saldrá en su totalidad este próximo 27 de septiembre en todas las plataformas de música de internet.

Desmadrosa pero preciosa” es uno de estos temas, el cual fue compartido con el público el pasado 22 de agosto a través de las diferentes plataformas musicales, entre estas YouTube y Spotify donde los fans han podido mostrar su gusto por este nuevo tema a través de sus interacciones y comentarios.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

“Le encanta, le encanta poner ambiente, trae su bolsa de marca y a la moda. Además retacada de billetes y un fierrito pa’ el que bien no se porta” canta La Séptima Banda en una estrofa de la pegajosa canción que ya cuenta con miles de reproducciones.

En cuanto al video musical de este tema, dirigido por Jesús Cuevas de Little Moon Film, muestra a una mujer bien plantada que cuenta con dinero, carro y el porte suficiente para andar independiente, sin depender de ningún hombre, aun cuando también se le ve seductora y compartiendo alegre con uno de sus pretendientes.

La canción ha recibido muy buenas críticas de parte de los seguidores de La Séptima banda, al igual que otro sencillo que también han dando a conocer llamado “Salud”, mismo que han grabado con la Banda Los Sebastianes y cuyo video oficial grabado en Culiacán, Sinaloa, esta disponible muy pronto en YouTube.

 

De acuerdo a lo que han publicado ambas bandas en sus cuentas de Instagram, el tema “Salud”, escrito por Luciano Luna y Tony Montoya, es una canción para las fiestas, en las que se hace imprescindible brindar por los buenos momentos. Además, prometen que el video ha quedado excelente y no pueden perdérselo.

Quizás también te interese leer: La Séptima Banda Conmueve Al Público Al Cumplir El Sueño De Un Pequeño Fan

De manera que, mientras escuchamos todo el álbum que será presentado a finales de este mes, específicamente el viernes 27 de septiembre, podemos seguir entonando “Desmadrosa pero preciosa” o el resto del gran repertorio musical de La Séptima banda, disponible en las diversas plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 0️⃣9️⃣ de Noviembre nos vemos en el @mstheater junto con nuestros compás @gerardoortiz Banda Renovacion Culiacan Sinaloa #LaSeptimaBanda #littlemoonmusic

Una publicación compartida de La Septima Banda (@laseptimabanda) el

Finalmente, los seguidores de La Séptima Banda no pueden perderse su presentación el sábado 09 de noviembre junto a Banda Renovación y Gerardo Ortiz en el Microsoft Theater. ¡Un gran espectáculo del regional mexicano!

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.