La Séptima Banda conmueve al público al cumplir el sueño de un pequeño fan

0

Uno de los más anhelados sueños del pequeño Valentín Bejarano, era conocer a su agrupación favorita de regional mexicano, La Séptima Banda. Y este es un fan muy especial, pues de sus 9 años de edad, lleva luchando contra el cáncer por casi la mitad de su corta pero valiosa vida, por lo que la banda una vez más demostró su gran calidad humana.

Además, todo artista sabe que se debe a sus fans, es por ello que La Séptima Banda apartó un espacio de su ocupada agenda de trabajo y visitó a Valentín en su hogar en Guamúchil, a fin de hacer realidad su sueño.

Así pues, llegaron a casa del pequeño guerrero de la vida que enfrenta la dura enfermedad de leucemia, y junto a su familia la banda sinaloense interpretó con gran entusiasmo diversas piezas de su repertorio musical que, sin duda, lograron dibujar una sonrisa en el pequeño fanático que a pesar de su condición de salud se mostró feliz.

Han sido cuatro años de gran lucha, pero a pesar de las más de 200 quimioterapias no se ha logrado extinguir el cáncer en la sangre del infante Valentin, oriundo de de la sierra de Badiraguato, Sinaloa. Incluso, por la pérdida del efecto de estos tratamigentos en el organismo de Valentín, hoy día requiere estrictamente de una cirugía de transplante de médula para poder mejorar.

Quizás también te interese: Grupo La Firma Sufrió Un Accidente De Tránsito

Lo que supone un camino largo aún para esta batalla. Por lo que La Séptima Banda que tanto admira e idolatra el pequeño, no dudo en regalarle una medicina muy especial: la música. Además la banda sinaloense publicó esta información en sus redes sociales, y en un Facebook Live sus integrantes manifestaron:

“Cumpliendo un sueño que para nosotros es poco y para un niño, vale mucho“…

Lo que a su vez ha servido para difundir la historia de este fan especial, e incluso se puso a la orden una cuenta bancaria para cualquier tipo de donación que contribuya a mejorar la salud de Valentín Bejarano, quien se espera salga triunfante de esta prueba, tal como lo manifiesta Walter Gaxiola.

Por su parte, la agrupación próxima a celebrar su 25 aniversario, continúa cosechando éxitos y promocionando su música a través de sus presentaciones en vivo por la Unión Americana. Así como también, sigue disfrutando de su éxito “Nos volvimos a buscar”, cuyo sencillo se ha adueñado de las listas de popularidad y sigue manteniendo en alto el nombre de La Séptima Banda.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.