Después de 10 años de noviazgo le da el anillo de compromiso

0

A más de un mes de la sorpresiva boda de su hermana Camila, Alex Fernández Jr. se comprometió formalmente con Alexia Hernández, la cual es muy conocida por los fans y seguidores del cantante de música vernácula, ya que el intérprete ha compartido fotos románticas en compañía de la joven en sus redes sociales, en las que se les puede contemplar el amor que los ha unido por casi diez años.

Fue la revista“Hola” la que dio a conocer el compromiso, pero no ofreció más detalles sobre la pedida de mano, así que por lo pronto se desconoce la fecha de próximo enlace matrimonial en la familia Fernández.

El “Dúo dinámico 9.6” cómo se hacen llamar, empezó su noviazgo el 24 de diciembre de 2010 y desde ese día hasta hoy, Alexia ha sido un gran apoyo para el hijo del Potrillo, tanto en lo personal como en lo profesional.

Desde un principio le dije: Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estás de acuerdo?, ¿No tienes ningún problema? Y al principio decía: No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar”, confesó Alex en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, realizada en 2019.

Es más obvio que la ahora prometida es bien recibida por el clan Fernández, así como por la madre del intérprete del tema “El tiempo no perdona”, América Guinart, la cual también comparte fotos en sus redes sociales de su nuera.

Alex Fernández Jr. recientemente lanzó el vídeo oficial del tema “Lo que tu necesitas”, en el que utilizó el traje de charro que su famoso padre usó cuando se casó y quizá, solo tal vez, sea el mismo que utilice el día de su boda con su prometida.

¡Felicitaciones!  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.