[bsa_pro_ad_space id=2]

Durante 140 años este acertijo visual ha desafiado a muchos

0

A través de las redes sociales, hoy en día es muy común que se difundan retos virales. Estos pueden abarcar, test, tribias, encuestas e incluso, acertijos. Debido a la amplia difusión de tales recursos cuyo principal fin es el entretenimiento, muchas personas dedican varios minutos del día, de hecho algunos hasta horas, a descifrar, responder y reenviar dichos retos.

Hay uno en particular que se creó en el siglo XIX y desde esa época, en el año 1880 cuando fue publicado por una revista de Estados Unidos, este acertijo visual ha desafiado la mente de muchas personas.

Se trata de  la imagen de un perro que parece ser de raza Pointer Inglés, utilizado comúnmente en la caza en Inglaterra. La figura se muestra en escala de grises y a simple vista solo se aprecia la cabeza del animal de perfil, con la lengua afuera y una correa en su cuello.

Foto vía: La Nación

Sin embargo, hace falta que agudicemos la vista y demos tiempo a nuestro cerebro para escudriñar más allá. Pues al inclinar nuestra cabeza ligeramente hacia un lado, podemos ver en un conjunto de manchas del perro, que abarcan su oreja y parte del rostro, a un hombre con barba y sombrero.

Esta imagen sigue desafiando a muchos e incluso hay personas que pasan un buen tiempo viéndola hasta darse por vencidos. Puedes intentarlo tú mismo y tratar de encontrar la respuesta sin que te la digan.  

Ahora bien, si eres como tantos otros que simplemente no poder encontrar la respuesta por sí mismo, le produce un sentimiento de ansiedad al no conseguir ver la imagen escondida, pues te la mostramos a continuación y así acabas con tu martirio.

Quizás también te interese leer: Ana Bárbara Asistió De Sorpresa A Una Boda En Cancún

Foto vía: La Nación

¿Todo un reto sin duda eh? Ahora muéstrales a familiares y amigos para saber quién tiene mayor agudeza visual y tarda menos tiempo.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.