Edwin Luna responde a las críticas por lucir pantalones super ajustados

0

Luego de ser foco de innumerables críticas por su estilo a la hora de vestir, el líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, responde públicamente a sus detractores y con una actitud muy tranquila y fresca, da a entender a sus seguidores que no le afectan estos señalamientos que incluso, cuestionan su preferencia sexual.

Cabe resaltar, que Edwin recientemente disfrutó de su luna de miel con Kimberly Flores en Dubai, donde se tomó una fotografía que posteó en Instagram y generó controversia.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Pues como parte de su outfit, usó unos jeans más ajustados de lo acostumbrado y un bolso cartera, que en conjunto con la pose del cantante, despertaron la atención de los cibernautas.

Pero si algo ha demostrado esta pareja es que no viven de los comentarios en son de críticas o chismes. Y esta vez no fue la excepción, pues Edwin a pesar de ser tildado por muchos de “afeminado”, ser objeto de memes de burla hacia su estilo e incluso ser acusado por supuestamente usar la ropa de su esposa, no ha reaccionado de forma negativa.

Fue en el programa “Suelta la Sopa” donde el artista decidió dar una respuesta en la que aseguró que estas críticas no le causan complicación y que más bien le han servido como publicidad y según él “no hay promoción mala”.

Quizás también te interese: Carlos Ponce Publica FOTO Del Tatuaje De Belinda Con El Rostro De Lupillo Rivera

A su vez, Luna manifiesta estar muy consciente de que este medio del que forma parte como artista, difícilmente se escapa de ser objeto de este tipo de señalamientos, por lo que no encuentra razón de peso para disgustarse por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@portoblanconl @kimfloresgz

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Por otra parte, también resaltó que es un hombre 100% heterosexual y se siente satisfecho de serlo. En respuesta a quienes lo han tachado de homosexual, no sólo por el post con dicho atuendo particular, sino también desde que disfrutaba de su despedida de soltero donde se le vinculó con uno de sus amigos invitados.

Aun así, el cantante de regional mexicano cuenta que sí tiene amistades con diversas orientaciones sexuales y que les quiere, respeta, admira y con quienes comparte momentos agradables y divertidos.

Y sin temor alguno a sus detractores, Edwin Luna publica nuevamente una fotografía que da de qué hablar, la cual ya supera los 77mil likes y ha causado cientos de comentarios.

Pues luce una vez más un atuendo con su particular forma de vestir, lo que de inmediato ocasionó la reacción de sus seguidores, que como era de esperarse se burlan y le critican fuertemente. Pero otros por su parte, también opinan a su favor, halagándolo por su estilo, físico y admirable actitud.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.