Carlos Ponce publica FOTO del tatuaje de Belinda con el rostro de Lupillo Rivera

0

Las polémicas sobre la cantante pop Belinda y “El Toro del corrido” Lupillo Rivera, no cesan. Y tal parece que los rumores de su supuesto romance se han popularizado ampliamente, pues algunos personajes importantes del medio artístico, como Carlos Ponce, se han tomado el tiempo hasta para crear materiales digitales alusivos a este par de cantantes.

Luego de una serie de sucesos ocurridos poco después desde que Belinda y Lupillo comenzaron a compartir como coaches de La Voz México, que los han vinculado como pareja amorosa, ahora el artista polifacético Carlos Ponce, parece que además de cantar, componer, actuar, producir y presentar, se ha dado la tarea de editar fotos y generar un debate sobre este aparente amorío.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Para ello, el protagonista de la telenovela “Dame Chocolate”, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram con sus más de 2millones de seguidores, una fotografía de Belinda con un tatuaje del rostro de Lupillo Rivera en su codiciado abdomen, lo que de inmediato hizo revuelo en las redes sociales y generó más de 19mil likes y más de mil de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@belindapop se hace #TATUAJE del rostro de @lupilloriveraofficial .. #FakeNews. ? Entonces? Que opinas? Será real esta pareja?

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Quizás también te interese: (FOTO) Lupillo Rivera Queda Al Descubierto Al Revelarse El Rostro De Belinda Tatuado En Su Piel

Cabe recordar, que recientemente Lupillo Rivera fue captado por el lente de la revista People en Español, la cual publicó una fotografía del hermoso rostro de Belinda tatuado en un brazo del “Rey de las Cantinas”. Más tarde Ricardo Montaner, aseguró en una entrevista que trataría de convencerla para que ella también se tatuara a Rivera, y ahora Ponce exhibe a la cantante española con el supuesto tatuaje, haciendo ver que ella también le correspondió.

Pero, la instantánea no es más que el resultado de photoshop en el tiempo de ocio de Carlos Ponce. Y es que a leguas se nota que no es un tatuaje real, sino un montaje a manera de broma. Lo que a muchos sorprendió es que algunos de los cibernautas hayan creído que era cierto, al escribir críticas en contra de Belinda por “haberse tatuado a Lupillo”.

La mayoria de cibernautas se dieron cuenta de la broma e hicieron comentarios a manera de chiste, pero otros pocos creyeron que era cierto y criticaron a Belinda
La mayoria de cibernautas se dieron cuenta de la broma e hicieron comentarios a manera de chiste, pero otros pocos creyeron que era cierto y criticaron a Belinda | foto vía instagram @poncecarlos1

No obstante, la mayoría hizo comentarios de burla, mientras que otros criticaron a Carlos Ponce fuertemente.

Algunos seguidores criticaron a Carlos Ponce por esta broma
Algunos seguidores criticaron a Carlos Ponce por esta broma | foto vía instagram @poncecarlos1

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bronceada☀️ o blanquita👻?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Lo cierto es que, si Ponce quería ser centro de atención por medio de esta broma lo logró, pues este post se ha viralizado en los canales digitales. Por su parte, la intérprete de “Boba niña nice” y el hermano de Jenni Rivera, siguen estando en el ojo del Huracán del espectáculo y todos siguen a la expectativa sobre este romance ¿será real o es Fake News?

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.