El Barak y su Nuevo Imperio estrena “Lo mejor que me ha pasado” e incluye videoclip

0

Si algo ha sabido hacer el joven cantante de regional mexicano, conocido en el medio como “El Barack y su Nuevo Imperio”, es luchar por sus sueños. Reflejo de ello, es el lanzamiento en México y USA de su segundo sencillo titulado “Lo mejor que me ha pasado”, el cual acaba de estrenar junto a su videoclip oficial, disponible en la plataforma digital de Youtube.

Cabe resaltar que Luciano Mota, como es su nombre real, dio inicio oficialmente a su carrera musical el año pasado en Hidalgo, México, y desde entonces no ha parado de trabajar en compañía de un gran equipo, que día tras día le ayuda a nutrir su trayectoria, mientras que a la par, va ganando terreno dentro del ámbito musical en el que se desenvuelve.

Así pues, de la mano con los sonidos del género campirano que lo caracterizan y de su impecable interpretación, tanto por su voz, como por el sentimiento que imprime en cada una de sus canciones, el joven talentoso presentó este nuevo tema propio de su autoría, ideal para dedicarle a esa mujer que considera que es lo mejor que le ha pasado.

Quizás también te interese: “Ahí Te Ves” Es Lo Más Reciente De Libán Garza

De ahí que, es una melodía que habla del amor,  cuya historia El Barak ha pretendido representar en sus dimensiones más románticas a través de un audiovisual grabado en Hidalgo y el Estado de México, bajo la dirección de Rokie Garcia y la producción de Blue Banana Records

El  mismo ya registra sus primeras vistas apenas a horas de su estreno en Youtube, y se espera que siga sumando reproducciones hasta convertirse en uno de los preferidos de los amantes del regional mexicano.

Cabe mencionar, que esta es la segunda entrega musical de su álbum “Si tan solo”, grabado bajo la casa disquera MT Music Hg, el cual espera continuar presentado los ocho temas restantes  e ir consolidando cada vez más su carrera artística.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.