El Bebeto defiende a una fan del equipo de seguridad

0

El cantante sinaloense, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido por sus fans como El Bebeto, hizo gala de su caballerosidad y sentido de protección a las mujeres cuando una de sus fans fue reprimida por el equipo de seguridad que lo protege en sus shows.

El incidente ocurrió durante su más reciente concierto que el joven artista de 29 años ofreció en la ciudad de Tijuana, Baja California; en un momento en que el cantante interpretaba su exitoso tema “Lo legal” una de sus admiradoras logró burlar la guardia de seguridad y subió al escenario para abrazar a su ídolo.

Un elemento de seguridad que se encontraba cerca del cantante reacciono de inmediato tratando de alejar a la chica del artista y en medio de los jaloneos El Bebeto intervino pidiendo, sin dejar de cantar, que se le permitiera quedarse a su lado por unos momentos.

el bebeto defiende fan de equipo de segurida

La entusiasta fan pudo permanecer por un rato abrazada de su ídolo, poco después otro elemento, del equipo del staff del artista, le pidió que se retirara para permitir al cantante continuar con su show de manera normal.

El momento del incidente fue captado por el lente de un celular y compartido en formato de video por la propia fan en las redes sociales, al tiempo que afirmó que todo había valido la pena para poderlo abrazar.

Las reacciones de los demás fans no se hicieron esperar y hubo muchos que aplaudieron el acto atrevido de la joven pues consideraron que fue muy afortunada al poder estar por unos segundos abrazando al exitoso cantante, interprete de las canciones que escribe Espinoza Paz.

Mira el video:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.