El Coyote a favor de Natanael Cano, llamó “arrogante” a Pepe Aguilar

0

Continúa la controversia entre los cantantes Natanael Cano y Pepe Aguilar, cuyas declaraciones han generado gran polémica, así como opiniones encontradas en favor de uno u otro, tanto por parte de los seguidores, como de otras personalidades del medio artístico, como es el caso de José Ángel Ledezma Quintero, popularmente conocido como El Coyote.

Recordemos que el problema entre Natanael y Pepe comenzó a raíz de una entrevista en la que participó el intérprete de “Por mujeres como tú”, en la cual emitió su opinión sobre la música actual, diciendo estar “traumado” por el hecho de que “ya no se necesita ser músico para hacer música” entre otras cosas.

Natanael cano el coyote y pepe aguilar
Foto via erizos

Aunque Pepe Aguilar no mencionó en ningún momento a Natanael en la conversación, este al parecer se sintió aludido. Pues en respuesta realizó un live en el que arremetió con múltiples insultos, no solo contra Pepe, sino también hacia sus fanáticos y hasta con el Escorpión, cuyo contenido dijo no ver por considerarlo “corriente”.

Ahora José Ángel Ledezma “El Coyote” también tomó parte en el escándalo, pues en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” defendió a Natanael diciendo “Si el habló algo, que no debería haber hablado, que no se mortifique porque todo el mundo lo hace. Tanto Natanael como Pepe han cometido errores…” “… entonces que no le echen el caballo encima al muchacho”.

Además de esto, cuando fue cuestionado sobre Pepe Aguilar, El Coyote aseguró que le gusta mucho como canta pero mencionó que “el señor es un poco soberbio, yo he visto que es medio soberbio y sí es arrogante la verdad. No quería decirlo, pero el señor es arrogante”.

Quizás también te interese leer: Mi Primer LP En Vinil, Carlos Rivera

Por su parte, Pepe apareció en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram el domingo pasado. En la cual habló acerca de la vida de su padre, destacando la educación que le dio y asegurando “jamás en la vida nos hizo sentir que por tener dinero o tener fama o poder eras mejor que nadie”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.