El fantasma estrena su nueva serie “Fantasma Classics”

0

El talentoso y reconocido intérprete de corridos, Alexander García conocido como El Fantasma ha estrenado recientemente una nueva serie en su canal de Youtube. En esta muestra otra de sus grandes pasiones; coleccionar autos clásicos, principalmente camionetas, que son los modelos que ha presentado hasta ahora.

El Fantasma ha comentado a sus seguidores que la nueva serie tiene como fin compartir otra de sus grandes aficiones sin el objetivo de presumir, sino, únicamente porque es algo que igualmente disfruta y sabe que muchos otros también. De hecho, reconoce que algunos lo siguen por esta razón, además de su música.

Ya el fantasma ha subido tres episodios de Fanstasma Classics, en los que muestra tres estupendos modelos de camionetas. Dos Ford y una Chevrolet. El cantante explica en cada video cómo está conformada la pieza automotriz, explicando los detalles más emblemáticos de cada modelo y haciendo énfasis en que, en su mayoría, se conservan originales pues, su debilidad es lo clásico.

Sin embargo, también ha aclarado que, los cambios realizados a las camionetas principalmente obedecen a mantenerlas en perfecto funcionamiento. En el último episodio subido, la tercera parte de esta nueva serie, señala  incluso, el aparato de sonido clásico en el que, se pueden escuchar los  Cassettes.

Motivo por el cual, el cantante también muestra al público una maleta en la que tiene una vasta colección de estos antiguos formatos que antecedieron al CD. El Fantasma de hecho, hace un pequeño paréntesis para contar sobre cuáles cantantes y bandas, forman parte de esta colección.     

Quizás también te interese leer: Joven Gana Concurso De Poesía En Iglesia Recitando Una Canción Del Cartel De Santa

Sin duda, esta serie está bien interesante para todos aquellos que disfrutan de lo clásico tal como lo hace el entusiasta cantante del Regional Mexicano, en su nueva serie. Por lo que, si tú eres una de tales personas, no puedes perderte de conocer los excelentes modelos que Fantasma Classics muestra en cada episodio

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.