El Flaco ex vocalista de Banda Los Recoditos anuncia oficialmente su lanzamiento como solista

0

Luis Ángel Franco conocido como El Flaco, ex integrante de Los Recoditos, quien tenía pautado iniciar la promoción de su proyecto como solista para el mes de marzo, decidió adelantar el lanzamiento de su primer sencillo musical. Mismo que conformará su disco en solitario, es decir, ya fuera de la banda a la que perteneció por 16 años.

El cantante salió de Los Recoditos en Junio del año pasado y en la reciente rueda de prensa que dio en la Ciudad de México para hablar de su proyecto “Mi Gran Sueño Tour“, aclaró que la oficina de su ex casa, le había permitido adelantar su lanzamiento y que de hecho, desde enero del presente año, ya no tiene una relación que lo vincule legalmente a compromisos con la banda. Sin embargo, habían decidido esperar un poco, pero que ya era el tiempo y ambas partes así habían estado de acuerdo.

Durante los meses de agosto hasta la fecha, El Flaco estuvo disfrutando de su familia y preparándose para el lanzamiento de su primer disco. Esto era algo que sin duda, le hacía mucha falta al cantante, pues en otra entrevista comentó incluso que, otro factor que lo llevó a ser solista, era el deseo de ser más dueño de su tiempo.

Un deseo que se acrecentó a raíz de que, en un cumpleaños de su hijo, al que no podía asistir por compromisos con la banda, le preguntó qué regalo quería para comprárselo inmediatamente, pero el pequeño le contestó que lo que quería era que él estuviera. Una respuesta que lo conmovió profundamente.

Ahora bien, el primer tema que dará a conocer será  una canción que considera muy especial porque la conoció hace cinco años y desde entonces, se dijo que de lanzarse como solista, este tema sería su primer corte.

De hecho, su autor, Rubén Esli, cuenta El Flaco que  le dijo tiempo atrás que, esa canción estaba escrita para su voz y no la mostraría a nadie más. Así que, el cantante se mostró agradecido con Esli por haberlo esperado hasta el día de hoy. Además, contó que cuando le comunicó a Rubén sobre la decisión de que Reflexión sería su primer tema promocional, este le dijo que estaba muy emocionado y que era el tiempo perfecto.

Luis Angel Franco, se mostró bastante entusiasmado en la rueda de prensa pero esto no le restó humildad. En todo momento reconoció la gran experiencia que ha sido formar parte de Los Recoditos, lo cual le dejó muchos fans y el haber podido conocer parte del éxito, señaló.

De igual forma, indicó que, aun cuando se decía que este era el inicio de su carrera como solista, era una forma de decirlo, porque tenía un gran equipo que le acompañaba y el cariño y apoyo del público y los medios de comunicación.

Cabe destacar finalmente que Mi gran sueño, será un disco variado que tendrá de todo un poco, ha indicado el cantante, así como, canciones de su autoría y más, compuestas por grandes amigos y colegas como Luciano Luna, Miguel Preciado, entre otros. Entonces, a estar muy endientes de la fecha del lanzamiento de Reflexión a la par de su video oficial el próximo 5 de febrero.

El flaco ha comentado sobre el audiovisual que fue grabado en Guadalajara, Jalisco y que muestra situaciones muy difíciles por las que las personas pasan. Además, sobre la canción, reseñó que tal como su nombre lo indicaba, invitaba a la reflexión sobre diferentes cosas de la vida misma.

Quizás también te interese leer: “Ya No Siento Nada” Es El Nombre Del Sencillo Con El Que Debuta Anabelen Echavarría
Por otra parte, ya se ha dado a conocer la fecha de inicio de la gira Mi gran sueño tour, así como el lugar donde comenzará este gran proyecto del ex recodito. Será el primer día del mes de marzo en el evento de cierre de la Feria de Iguala Guerrero. El cantante está muy emocionado e invitó a todos a la presentación debut que “no se pueden perder” porque “Va a estar increíble”, señaló en el programa Cuéntamelo ya!.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.