[bsa_pro_ad_space id=2]

El hombre más importante para Belinda antes y después de Nodal

0

Belinda es una estrella Pop que afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de su familia. Pues, desde muy pequeña se mudaron desde España a México y fue en este pais donde gracias al apoyo de sus padres, la princesa del POP pudo alcanzar la fama y el reconocimiento que ha ido logrando con su talento.

Belinda es una hija que así lo reconoce y por eso ama a su madre y a su padre, con quienes mantiene una excelente relación. En el caso de su mamá, Belinda Schüll Moreno se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación porque ha acompañado a la cantante en diversas giras y compromisos.

Pero en el caso del padre de la cantante, Ignacio Peregrín Gutiérrez el hombre más importante en su vida, no ha aparecido mucho ante el foco de las cámaras, y esto por decisión propia, aun cuando fue él quien la acompañó en las primeras grabaciones de la carrera de Belinda, cuando apenas era una niña.

Sin embargo, la figura paterna del doctor y empresario, nunca ha dejado de ser importante y predominante en la vida de Beli, siempre le nombra y se mantiene en estrecha relación con él, tanto que ya se ha dado a conocer que el español, residenciado desde hace muchos años ya en México, está de acuerdo con la relación de Belinda con Nodal.

Quizás también te interese leer: De Presidiario A Ejecutivo De La Industria Musical En Pocos Años

Él mismo ha señalado que ha dado el visto bueno a la relación y que incluso le parece “fenomenal” así es que, tal parece que Nodal se ha ganado muy bien a sus suegros además de haber conquistado por completo el corazón de su amada Belinda.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.