“El Mimoso” dijo que se retirará en tres años

0

Luis Antonio López, ex vocalista de la Banda El Recodo, popularmente conocido como “El mimoso”, dijo en una reciente entrevista para un medio digital, que planea retirarse de los escenarios en un plazo aproximado de tres años.

Aunque “El mimoso” cuenta con una reconocida trayectoria musical en los que ha logrado posicionar numerosos éxitos y obtener una nominación a un Grammy, el cantante continua firme en su decisión de retirarse del género regional mexicano para dedicarse a la música cristina.

El artista lo había anunciado en 2017, dos años después de que se convirtiera al cristianismo, según el mismo lo dio a conocer a través de su perfil de Facebook. Por aquel entonces, “El mimoso” expresó: “Mi idea es ser feliz totalmente y llenar vacíos, solo con Dios logro esto”.

En esa oportunidad explicó que su retiro se proyectaba para luego de tres años. Debido a que necesitaba dejar su grupo bien afianzado, y que estaba preparando una disquera de su propiedad llamada “Cielo Music”, según reseñó la web el sol de México.

Ahora “El mimoso” acaba de lanzar una nueva producción musical llamada “De dos en dos”. “Donde estés ahora”, como un homenaje a los padres, y “Evidencias”, una versión de la canción popularizada por Ana Gabriel hace unos cuantos años, son dos de los temas que forman parte de este nuevo proyecto.

Sobre el tema “Evidencias”, el cantante comentó que se trata de una versión con mariachis, pues quiere que la gente vea y sepa que no es únicamente un cantante de banda. También dijo que se encontraba en negociaciones para la realización de un concierto virtual.

No obstante, “El mimoso” asegura que no ha desistido en su decisión de retirarse muy pronto de la música popular. Al respecto manifestó: “Mis decisiones que yo he tomado siempre han sido firmes, coherentes, verdaderas…”.

“Son ciclos que tienen que terminar, que gracias a Dios tengo todavía la fuerza, la capacidad, la voz, la potencia para seguir cantando pero ahora va a ser un canto más maravilloso, va a ser un canto más fuerte que va a tocar más corazones” señaló.

Tal vez te interese leer: Banda El Recodo Prepara Para Este Julio Un Concierto Digital

El intérprete calcula que le tomará tres años más hacer oficial su retiro, luego de lo cual, piensa dedicarse a “otras cosas”. Añadió que es una decisión que considera se debe respetar, como las de todos los seres humanos.

Frente a la interrogante de si se presentaría en un concierto con la Banda El Recodo, “El mimoso” dijo “no estoy cerrado a nada ¿sabes?, o sea creme que yo estoy abierto a esa invitación y a otras invitaciones…” “… ¿acaso se me ve una cara de tristeza o de coraje? No, la verdad no, al contrario, yo siempre voy a vivir agradecido con ellos” indicó.

Por lo pronto “El mimoso” se encuentra muy activo en el medio, y al menos en el futuro próximo, continuará deleitando a sus seguidores con el talento, el carisma y toda la buena vibra a la que nos tiene acostumbrados.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.