Banda El Recodo prepara para este julio un concierto digital

0

Banda El Recodo ha seguido manteniéndose en el gusto del público y pese a la pandemia actual y a que, gracias a ella debieron suspender varias de sus fechas de presentación, no han desistido de seguir dando lo mejor de sí y de su música para su gran cantidad de fanáticos.

Tanto es así que, se encuentra preparando un concierto digital en el que podrán nuevamente disfrutar de sus grandes éxitos. Alfonso Lizárraga ha comentado que el concierto se realizará en Mazatlán, Sinaloa y los integrantes guardarán la debida sana distancia entre sí. Sin embargo, obviamente no habrá público físicamente presente, este solo podrá acompañarlos vía internet.

Lizárraga también ha explicado que, esta es una forma de seguir obteniendo ingresos para que la banda realice los debidos pagos que aún deben seguir haciendo, por lo tanto, las entradas tendrán un costo pero, pensando en que la mayoría de los seguidores de la banda puedan disfrutar del evento, el valor de estas no será elevado, siendo entonces accesible para muchos.

Por otro lado, aunque la Banda El Recodo ha compartido en otras ocasiones escenario con otros artistas del Regional Mexicano, han aclarado que esta vez no tendrán invitados especiales. Esto por la sencilla razón de que han pasado algunos meses sin tener contacto con su público de manera directa, por lo tanto, esta será la ocasión para que puedan disfrutar plenamente de la banda; las letras y excelente música de sus buenos temas.

Quizás también te interese leer: Dark Ya Tiene Su Propia Canción Al Estilo Mexicano “El Darkumbión”

El concierto se llevará a cabo el sábado 18 de julio y la banda también ha adelantado que harán algo muy especial; un recorrido por la historia musical de la agrupación. Así es que, seguramente será de una alegría contagiosa y muchos estarán felices de volver a ver a una de las bandas favoritas de los mexicanos, de nuevo en concierto.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.