El nuevo talento del Regional Mexicano se llama Manuel Reza

0

Manuel Reza es un joven de tan solo 19 años que ha podido darse a conocer en el Regional Mexicano luego de ganar el popular Reality Show “Tengo talento, mucho talento” el año pasado. Durante su participación en el mencionado programa este joven de Denver, Colorado, con raíces mexicanas, dio muestra de su indiscutible talento y sus ganas de alcanzar su sueño como cantante.

Por ello, una vez que se alzó victorioso entre los demás competidores, Manuel Reza comenzó a formalizar su carrera musical. Así, de la mano de ARPA Music lanza su nuevo sencillo promocional titulado “Con razón y sin razón” de la autoría de Eladio Flores. Este es uno de los temas que conforma su álbum; “Paso a paso” con otras cinco canciones más, de la autoría de personalidades como; Espinoza Paz, Keith Nieto y Agustín Cejudo.

Este nuevo talento que llega a refrescar al Regional Mexicano, a sus cortos 19 años desborda no solo una magnífica voz sino también, un estilo propio que combina el saxofón con el norteño y un carisma que ya ha sabido ganarse una buena cantidad de seguidores.

El cariño de quienes le siguen desde su participación en el ya mencionado Reality Show, se evidencia en que, desde su primer sencillo promocional, el tema “Amiga soledad” que grabó  luego de su victoria, ha obtenido más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios que halagan su talento.

Asimismo, quienes desean darle su apoyo y no perderse toda la excelente música que se viene con Manuel Reza, no pueden dejar de seguirlo a través de sus redes sociales, en donde continuará promocionando “Con razón y sin razón” y todos sus demás temas, mismos que pueden encontrarse en las diferentes plataformas digitales.

Les invitamos a escuchar entonces “Con razón y sin razón” un tema muy romántico para dedicar a un gran amor e igualmente, no deben perderse su video oficial grabado en Redondo Beach, California, para que disfruten de la historia de romance que dramatiza el propio cantante con un excelente paisaje natural como principal telón de fondo.

¡Sin duda, apenas comienzan los éxitos para Manuel Reza!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.