[bsa_pro_ad_space id=2]

El reggaetón no debería estar en las escuelas: La Arrolladora Banda El Limón

0

Recientemente, legisladores apoyados por el partido de Morena, en búsqueda de contrarrestar la decadencia social por falta de valores morales principalmente, tomaron la iniciativa de prohibir el reggaetón y los narco corridos en las escuelas. Ante tal propuesta, la famosa agrupación La Arrolladora Banda El Limón se pronunció para respaldar dicha prohibición.

La famosa banda mazatleca con 23 años de trayectoria artística, ha tenido como eje central la madurez musical  en su desarrollo histórico y como concepto de la banda. Es por ello, que esta vez entran en el escenario político para manifestar su apoyo a los legisladores Alonso Villegas y Apolinar García Carrera, a fin de que se impulse la música tradicional mexicana en centros escolares de educación básica del estado de Sinaloa.

Asimismo, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, manifiesta sentir gusto por los géneros musicales en general; sin embargo, reconoce que algunas letras, videos musicales y ritmos, incitan a conductas impropias y profesan vulgaridad. Aunque también, un rol fundamental lo ejercen los padres, quienes tienen la tarea fundamental de inculcar valores y principios morales bien arraigados desde el hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iniciamos nuestra presentación en #PuertoVallarta #GiraCalidadYCantidad2019 #Arrolladora

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

Quizás también te interese: Se Lanza Iniciativa Para Prohibir El Reggaeton Y Los NarcoCorridos En Las Escuelas De Sinaloa

Esta importante banda, en su última década ha encaminado su talento en producir música con valor universal que tenga algo que aportar a la sociedad. Basados en ritmos de fiesta, tropicales y de romanticismo. Asimismo, sus corridos tienen letras más limpias, aunque si su público adulto le pide canciones con lenguajes más fuertes y directos, igual se las brindarían.

Uno de sus más recientes lanzamientos musicales titulado “Tiene razón la lógica” junto a Espinoza Paz, refleja su madurez musical y su esencia artística, la cual ha  logrado llegar a su querido público.

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-tiene-razon-logica-de-la-arrolladora-banda-el-limon-de-rene-camacho/

A pesar de su apoyo a la iniciativa de Morena, afirman que lo que si lamentarían profundamente es que en eventos masivos y en la radio, la música de reggaetón y narco corridos sea censurada. Igualmente opinan que no se debe restringir la música a nivel global, pues debe respetarse la libertad de expresión, pero en las escuelas si es digno de aplausos.

Mira este video de La Arrolladora Banda el Limón interpretando “Tu eres la razón”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.