El regional mexicano conmocionado ante el asesinato de tres integrantes de reconocida banda musical

0

Son varios los artistas que han perdido la vida a manos de la delincuencia armada, sin embargo, este es un hecho lamentable al que nunca podremos acostumbrarnos. Pues, la vida es un preciado tesoro que todos buscamos proteger. Esta vez, ha ocurrido un hecho fatídico que ha enlutado a tres familias en un mismo día, pues toda una banda se vio afectada al ser interceptada por hombres armados en una vía mexicana.

Ocurrió específicamente en el paraje Texcapilla, en la carretera Las Juntas Chiltepec, medios informaron que la camioneta de los músicos de La Banda La Fiestera, transitaba por esta zona, pues venían de una presentación realizada el día domingo, cuando su vehículo fue interceptado.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Una vez que los integrantes de la banda se detuvieron y bajaron de la camioneta los hombres dispararon acabando con la vida de tres de los integrantes e hiriendo a otros seis. Esto sucedió el día de ayer lunes a primeras horas del día. Según otras fuentes digitales, los delincuentes habrían querido despojar de sus pertenencias a las víctimas.

Luego del lamentable homicidio de Margarito González, José Estrada y Jesús Joaquín, quienes no tenían más de 25 años de edad, el resto de los muchachos heridos fueron trasladados a una entidad de salud para brindarles la atención médica pertinente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Banda La Fiestera Oficial (@bandalafiesteraoficial) el

Vale acotar que, todos los integrantes de la banda son originarios de Iguala, Guerrero, y sus familiares fueron notificados de las muy lamentables pérdidas para que procedieran a trasladarse al lugar de los hechos.

Por su parte, las autoridades, en conjunto con la Fiscalía mexiquense, se encuentran realizando las debidas averiguaciones para determinar si había algún otro móvil implicado, además del robo de pertenencias.

El día 1 de diciembre, previo al terrible suceso, la Banda La Fiestera había estado presentando su show en San Andrés de los Gama, con motivo de las fiestas patronales del lugar. De hecho, la banda había compartido por medio de su página oficial de Facebook, parte de la presentación. Además, durante el mes en curso y el siguiente mes de diciembre, los muchachos de Banda La Fiestera, ya habían dado a conocer los 30 lugares donde se presentarían.

Quizás también te interese leer: Cantante Del Regional Mexicano Es Retenido En Carretera Por Una Presunta Banda De Sicarios

Queda primeramente enviarles nuestras condolencias y esperar que familiares, amigos y colegas tengan la resignación y fortaleza necesaria para tan duro momento. Por otro lado,  esperar que se brinde mayor información sobre lo ocurrido, además de saber si algunas presentaciones serán canceladas o cómo se manejará la agenda musical que ya se tenía acordada.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.