El yaki habla sobre una supuesta relación que tuvo con la esposa de Eduin Caz

0

“El Yaki”, finalmente se decidió a aclarar los rumores que lo vinculaban en un romance con Daisy Anahy, la esposa del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

Y es que, luego de toda la polémica en relación a la infidelidad de Eduin Caz a su esposa, comenzaron a surgir ciertos rumores de que Daisy estuvo involucrada en un romance en secreto con “El Yaki” esto  a modo de venganza. Ante esto, en un entrevista reciente que ofreció el exintegrante de La Banda el Recodo “El Yaki” decidió acabar con las especulaciones en torno a este tema.

Así que el cantante aseguró que todos esos rumores eran falsos, pues debido a sus principios nunca se atrevería a voltear a ver a la esposa de un amigo. Y mucho menos tratándose de su comadre, señaló también que Eduin es su compadre, y lo aprecia bastante porque entre ellos existe una gran amistad.

Asimismo “El Yaki” recalcó que se considera un amigo leal, por lo tanto no podría tocar a la esposa de alguien tan importante para él. Y también agregó; “Creo que dentro de los principios importantes como caballeros, está el tema de la mujer de tu amigo, tú como hombre que eres, realmente la amistad es única y la mujer ni se toca, se respeta, es la señora de la casa. Esa es la forma que yo tengo de hacer las cosas, esa es mi educación, yo jamás podría ver a la mujer de algún amigo mío, con otros ojos o de alguna otra forma”

De igual modo, señaló que dicha situación le llegó a molestar cuando comenzaron a correr tales rumores. Pues dice que la gente no tiene idea de cómo maneja su vida, pero que al mismo tiempo es consciente de que es una figura pública y por lo tanto, se encuentra expuesto a este tipo de comentarios.

Quizás también te interese leer: AMLO Confirma que Los Tigres del Norte se presentarán el 15 de septiembre en el Zócalo

Finalmente, se deberían terminar las especulaciones, ahora que el mismo “Yaki” ha dado la cara para dejar bien claro que los rumores no tienen nada de cierto.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.