Ella encontró el amor y se casó con él a sus 96 años

0

Mientras haya vida, hay muchas cosas que pueden suceder, que podemos experimentar y disfrutar, solo con tener la mejor actitud y el deseo de vivir. Hay quienes a una edad madura e incluso avanzada, están abiertos a cambiar de actividad económica, a mudarse de ciudad, a estudiar una nueva carrera e incluso, a darse otra oportunidad en el amor.

Marcelino se enamoró de Branca hace dos años cuando la conoció/ Foto vía: Internet

Pues bien, la pareja de la que hablaremos a continuación, está conformada por una hermosa dama de 96 años y un apuesto caballero de un siglo de edad, quienes se conocieron en un hogar para ancianos y supieron casi de inmediato, que se amarían hasta el final de sus vidas.

Así es que, Branca y Marcelino, decidieron por ese amor que sintieron, unirse en matrimonio. En compañía de sus estimados amigos del hogar donde residen y algunos familiares de ambos, tuvieran una bella boda llena de romanticismo, flores, risas, buena comida y tiernos besos que conmovieron a los presentes.

La pareja fue acompañada por amigos del acilo y familiares/ Foto vía:Internet

Marcelino asegura que hace unos dos años cuando vio a Branca por primera vez, sintió amor a primera vista. Afortunadamente el amor fue correspondido y ahora la pareja de ancianos expresa que ese amor que hoy comparten los ha llenado de felicidad y espíritu de juventud.

Quizás también te interese leer: ¡Sarita Sosa Sin Nada! Herencia De José José Quedaría En Manos De Anel Noreña

Sin duda el amor, la risa y la buena compañía pueden dar un cambio total a la vida de cualquier persona sin importar la edad que tenga. Ahora Branca y Marcelino lucen contentos sus argollas de matrimonio y son un vivo ejemplo de que para el amor nunca es tarde, mientras haya vida, podemos encontrar a la persona correcta para nosotros, en el lugar menos esperado y en el momento perfecto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.