¡Sarita Sosa sin nada! Herencia de José José quedaría en manos de Anel Noreña

0

A un año de la muerte de José José, finalmente se da a conocer que el último testamento del artista que ha aparecido data del 96 y a falta de otro que le sustituya, de una época más reciente, se tendrá que hacer valer la voluntad que el cantante de 40 y 20 dejó plasmada en dicho documento.

Para sorpresa de muchos, no sería la última esposa del cantante, es decir, la madre de Sarita la principal heredera sino que, los bienes del artista así como, los derechos de sus canciones pasarán a manos de Anel Noreña, su segunda esposa y madre de Marysol y José Sosa, hijos mayores del fallecido Príncipe de la Canción.

Ahora bien, para quienes tomaron partido de esta situación cuando la disputa entre los tres hijos de José José comenzó, y se pusieron del lado de los hijos de Anel, esto sería un final feliz pues, la propiedad en la que reside actualmente Sarita Sosa junto a su madre Sara Salazar será próximamente propiedad de Anel y por lo tanto, las dos mujeres tendrían que desalojarla.

Ver esta publicación en Instagram

¿HEREDERA UNIVERSAL? La actriz #AnelNoreña es declarada heredera universal de #JoséJosé tras encontrarse un testamento en una notaría, quedando fuera su actual esposa #SaraSalazar y su hija #Sarita. Las regalías de las canciones de José José y un par de propiedades en #Florida, en #EEUU, forman parte de la herencia. #LauraNuñez, amiga y ex representante del Príncipe de la Canción, ratificó esta información y asegura que la reclamación apenas comienza, ya que la familia tendrá que enfrentarse a 4 procesos para que se apruebe la validez de este testamento. Lo que queda, es esperar ¿cuál será el desenlace de esta novela? IG🤔🤭😱 #laronchacr #silepicarasquese

Una publicación compartida de La Roncha (@laronchacr) el

Con respecto a la reacción de Anel, otros medios han indicado que ella está dispuesta a aceptar la herencia pero no para quedársela, sino para repartirla entre sus dos hijos con el cantante.

Quizás también inte interese leer: El Perro Es El Nuevo Corrido De Gerardo Ortiz

Cabe mencionar que, el testamento de 1996 se habría elaborado un año después de que José José contrajera segundas nupcias con Sara Salazar, por lo que, deja aún más sorprendidos a muchos el hecho de que el cantante no hubiese cambiado su voluntad de dejarle todo a su ex esposa.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.