Erika Buenfil se gana halagos de sus fans al hacer tiktok con voz de Valentín Elizalde

0

La actriz mexicana Erika Buenfil, es la personalidad con más popularidad en tik tok en el país. Y es que la artista además de su profesión como actriz de TV, también ha utilizado sus dotes para encantar a millones en tik tok, la red social del momento.

Con cerca de 10 millones de seguidores, Buenfil sigue ganándose el cariño de muchos fans que no pierden de disfrutar de sus challenges. Pues tanto sus simpáticas coreografías, como doblajes al cantar, han sido recibidos positivamente por el público que la sigue, quienes le dejan saber que es la reina indiscutible del Tik Tok.

Así es que, la mexicana sigue encantada con la receptividad de su público. En cuanto a las críticas que ha recibido al utilizar con tanta asiduidad la mencionada red social, quedan como minoría ante la preferencia de millones por seguirla viendo divertirlos.

De hecho, el mencionado video que publicó Erika recientemente, habla jocosamente de esas críticas. Pues, con humor y la canción “Soy Así” del fallecido pero recordado y querido Valentín Elizalde, Buenfil responde a quienes pudieran darle el consejo de conseguirse pareja y dejar de publicar tik toks.

@erikabuenfiloficial

No pues no. 🤣🤠 ##fyp ##parati

♬ sonido original – Vero Verizgo

Quizás también te interese leer: ¡Juanes Y Su Esposa Se Roban Un Auto Por Error!

Para el video la actriz dobla la canción mencionada y se coloca un sombrero negro, que hace mayor alusión al cantante. Por supuesto que ya ha obtenido cientos de miles de reproducciones, una gran cantidad de likes y más de 600 comentarios para halagar a Buenfil ante este nuevo video tan pintoresco, con la gracia y energía de la sonrisa que la caracteriza.

Una vez más queda demostrado que Erika continuará divirtiendo a todo su público porque no tiene intenciones de retirarse de Tik Tok.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.