Exmánager de Roberto Tapia es arrestado por supuesto abuso sexual

0

Se dio a conocer que el pasado sábado 20 de julio fue detenido Freddy Pérez, ex mánager del conocido cantante del regional mexicano Roberto Tapia. Medios de comunicación han informado que Pérez fue apresado luego de una presentación que tuviese el grupo Enigma Norteño.

En un primer momento, al darse a conocer la noticia bastante escueta sobre lo ocurrido, solo se dijo que Freddy habría sido arrestado por presunta violación de una chica, luego de embriagarla en un hotel en Coachella. En el momento, también habrían sido apresadas otras dos personas.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Luego, la información comenzó a adquirir mayor forma, a medida que fueron dándose a conocer mayores detalles, como que, las dos personas arrestadas eran dos hombres que son ahora empleados de Freddy Pérez y con quienes trabajó en conjunto para el cantante Roberto Tapia. Estos se encontraban en la fiesta en la que Pérez, supuestamente embriagó y abusó de una chica que les habría pedido antes, darle un aventón hasta su casa.

Sin embargo, hasta ahora, los testimonios de otras personas, aseguran que la chica en cuestión, quien ha señalado que había asistido al evento de Estigma Norteño con su esposo, pero que una discusión con él le hizo tratar de devolverse sola a su casa, habría acompañado a Freddy y otros al hotel, por su propia voluntad, debido a que, aun cuando inicialmente pidió ser llevada a su residencia, aceptó de buena gana los nuevos planes que le presentaron los chicos, al invitarla al agasajo que tendrían en el hotel Quality Inn.

Otra de las aclaratorias que se dieron por medio de las redes sociales, la emitió Engima Norteño, quienes publicaron un comunicado oficial para aclarar que Freddy Pérez no era su actual manáger sino un conocido comisionista únicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Medios de comunicación y público en general. Atte: @enigmanorteno @misteriomusic1

Una publicación compartida de ENIGMA NORTEÑO Hay Otro❓ (@enigmanorteno) el

Asimismo, salió a relucir una primera fotografía de la presunta víctima de abuso por parte de Pérez. Mientras que, al parecer, continúan las indagaciones para determinar cuál es la versión real de lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Está es la supuesta víctima de violación que acusa al ex manager de #robertotapia #freddyperez . La joven acusa a Freddy de haberla emborrachado y violado en un hotel de Coachella, Ca la madrugada del sábado. Se dice que la chica estaba en el evento de #enigmanorteno con su esposo, pero ellos tuvieron una discusión en el estacionamiento. Según la chica esta por el enojo y rabia que traía contra el esposo, le dice a Freddy y sus trabajadores que si le dan un aventon a su casa. Pero, como se dio cuenta que iban a seguir la fiesta en el hotel donde se hospedaban los muchachos, pues según decidió acompañarlos. También según las investigaciones de la policía, hay pruebas y testigos que delatan lo contrario de la versión que ella dio de que fue violada. En otras palabras la chica según accedió a pasarla rico y bonito con los muchachos. Los otros chicos en este publicación son los que fueron arrestados junto a Freddy quienes también trabajaron para Roberto Tapia y ahora son sus empleados. #nosevayanconlafinta

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.