Famosa cantante quiere armarle FIESTON a la joven que solo fueron 3 Personas a su cumpleaños

0

Cuando se es joven una de las cosas más difíciles de sobrellevar es la popularidad, muy ligada esta a las amistades verdaderas, en contraposición con las personas interesadas o falsas. Y aunque, a lo largo de la vida y mientras vamos creciendo y madurando, vamos superando todo esto, la verdad es que mientras lo vivimos, debemos lidiar con un montón de sentimientos encontrados.

Todo esto porque durante la adolescencia y la juventud, podemos encontrarnos con personas bastante crueles, a quienes no les interesa mucho si hacen daño o no con su comportamiento. Tal fue el caso de un grupo de supuestos amigos a quienes una chica decidió invitar a su casa para celebrar su cumpleaños y ellos, decidieron sencillamente no presentarse.

Lo más deprimente de todo este asunto es que, Diana, la joven cumpleañera, se había esmerado en prepararlo todo para agasajar a sus invitados. De tal manera que, contrató a un DJ, compró obviamente aperitivos, incluyendo hot dogs y la bebida respectiva para que la noche lo tuviera todo. Sin embargo, faltaron nada más y nada menos que los invitados, de los cuales solo tres asistieron.

Ahora bien, uno de ellos publicó el penoso desplante en la cada vez más popular red Tik Tok y desde allí, el incidente comenzó a viralizarse, tanto que la cantante mexicana Elán, sintió molestia por quienes llamó Ojetes, es decir, los que decidieron no asistir a la fiesta de cumpleaños de la chica y hacerle pasar tan amargo momento.

Así que, para compensarla, publicó en sus redes sociales que estaba dispuesta a hacerle una gran fiesta por todo lo alto a la solitaria chica y por supuesto, no invitar a todos los que faltaron a su celebración el día de su cumpleaños.

La artista publicó además que, efectivamente, había podido conversar con la joven en cuestión y que la cita quedaba para el próximo cumpleaños, haciendo la aclaratoria anterior, es decir que, TODOS quedaban invitados menos los susodichos ojetes

Quizás también te interese leer: El Coyote Fue Trasladado En Ambulancia Justo Antes De Comenzar Espectáculo

Como si esto fuera poco, otras celebridades se unieron al próximo cumple de Diana, así que, al menos Elán, Mauricio Mancera, Mauricio Martínez y Maca Carrido ya han mostrado su deseo de asistir al reventón. Seguro que esta fiesta si estará a todo dar y Diana superará por mucho, lo sucedido.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.