Fotografía se hace viral luego del fallecimiento de Camilo Sesto

0

El grandioso cantante de música romántica Camilo Sesto partió a sus 72 años de edad, luego de haber logrado consagrarse con una de las trayectorias artísticas más exitosas de la historia. Este cantante de baladas, vendió más de 70 millones de discos y su gran cantidad de fans a lo largo del mundo vivieron su época de juventud y enamoramiento con sus canciones como telón de fondo.

El mundo artístico ha llorado así, la partida de uno de los cantautores más queridos y reconocidos a nivel mundial. La noticia fue dada a conocer el sábado por medio de las cuentas oficiales del cantante, en Facebook y Twitter.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Cabe resaltar que, aun cuando la mayoría de los temas de Camilo Sesto fueron grabados en español por el artista, también interpretó algunos de estos, en otros idiomas como: inglés, alemán, portugués, japonés y catalán, llegando de esta forma a conocerse su música en los distintos continentes.

Ahora bien, luego del mensaje “Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar” una gran cantidad de medios de comunicación, periodistas, artistas y personas en general, empezaron a recordar los éxitos del cantante, tales como; Perdóname, Vivir así es morir de amor y tantos otros.

De esta forma, su herencia musical y diversas fotografías en innumerables presentaciones o apariciones públicas, sirvieron entonces para escribir en las redes sociales, mensajes de cariño con motivo de su partida.

Entre todo este material para honrar la memoria del cantante resaltó una fotografía publicada desde la cuenta oficial de la fallecida Rocío Durcal, en la cual se encuentran tres grandes personalidades de la música en español, junto a Camilo Sesto: José José, Juan Gabriel y Rocío Durcal.

La publicación destacó que en la época de los ochenta, cuando fue tomada la foto, los cuatro artistas eran los más vendedores de discos y que ésta se había tomado precisamente en una compañía discográfica. Sin embargo, además de notar la fama e importancia de cada uno de los que aparecen en la fotografía, fue imposible que las personas no detallaran el hecho de que, José José es el único artista que sigue con vida.

Quizás también te interese leer: Leo Dan Preocupado Por La Salud De José José

Por lo tanto, la fotografía generó un gran número de likes y comentarios, pero además ha sido ampliamente compartida por muchos internautas fanáticos de la música de estos grandes artistas. La publicación de la fotografía en Ariola, además señala que la época de oro de la música se va reuniendo nuevamente. Así que, de acuerdo a la foto, solo faltaría un miembro del exitoso equipo presente.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.