Gente Brutal lanza nuevo tema “Llegamos y no nos vamos”

0

El quinteto que conforma la agrupación de “Gente Brutal” continúa más firme que nunca y asegura en su nuevo sencillo que llegan para quedarse. Y tal parece que así será, pues este reciente lanzamiento del tema “Llegamos y no nos vamos”, ya ha logrado ubicarse en las principales posiciones de los charts de Regional Mexicano y ha entrado en el top 40 de Monitor Latino.

Gente Brutal es un grupo radicado en el Norte de California con sangre 100% mexicana, que dio sus primeros pasos profesionalmente en el año 2014 y cuya pasión ha sido crear música dentro de la vertiente de los corridos. Y ahora cerca de cumplir cinco años de trayectoria artística lanzan este tema con la intención de conquistar a los amantes del regional mexicano en función de tener un puesto firme en la industria del género.

Canciones como “Soy de Michoacán”, “La Bolsita” y “Aquí desde Calí” han dado a conocer a Gente Brutal, pero ahora este nuevo sencillo “Llegamos y no nos vamos” se prevé como todo un éxito musical, que sin duda, sumará popularidad a la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Top40 en #MonitorLatino en los charts de #regionalmexicano gracias por el gran apoyo y cariño #llegamosynonosvamos @eaglemusicinc

Una publicación compartida de Gente Brutal (@gentebrutal) el

Quizás también te interese: (FOTO) Edwin Luna Luce Pantalón Super Ajustado Y Es Objeto De Burla En Las Redes Sociales

“Llegamos y no nos vamos” es producto de la composición de Nelson Rivas y puede ya disfrutarse en las plataformas de música streaming. Viene acompañado por su video oficial que ya está disponible en YouTube, donde hasta ahora supera las 300 mil reproducciones.

Este videoclip fue filmado bajo la producción de la empresa Talmart Productions, utilizando ambientes de la localidad donde se originó la agrupación, es decir, Galt California, en donde pueden apreciarse a los integrantes de Gente Brutal interpretando esta canción que afirma reiterada y firmemente que “llegan y no se van, pues batalla seguirán dando”.

“Llegamos y no nos vamos” representa el primer sencillo de su actual producción discográfica que lleva el mismo nombre, cuyo album contiene 13 temas más y cuenta con el respaldo de Eagle Must.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegamos y No Nos Vamos Sigan compartiendo el video oficial ❎Link in Bio ✅

Una publicación compartida de Gente Brutal (@gentebrutal) el

El reciente lanzamiento de Gente Brutal, está enfocado en Estados Unidos, por lo que su próxima presentación en vivo en busca de promocionar éste y sus demás piezas musicales, será en la ciudad de Tracy, California.

Para conocer más acerca de Gente brutal, puedes seguirlos en Facebook e Instagram y mantenerte al pendiente de sus publicaciones en estas plataformas sociales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.