Gerardo Ortiz Y T3r Elemento Graban Videoclip Juntos “Aerolínea Carrillo”

0

El grupo juvenil más exitoso del género regional mexicano, T3r Elemento, lanza su nueva producción musical “Aerolínea Carrillo” al lado del famoso cantante y compositor estadounidense Gerardo Ortiz con quien grabó el video oficial de promoción.

Ambas figuras, destacadas y exitosas en el género regional mexicano, decidieron unir su imagen y sus talentos para dar vida al tema y al ▷video oficial de “Aerolínea Carrillo”, el cual en tan sólo unos cuantos días de haber sido publicado ya supera los 13 millones de visitas y puede disfrutarse en las principales en la sección de videoclips oficiales.

El material audiovisual fue grabado en distintas locaciones simulando aeropuertos y aviones en activo. Asimismo, fue utilizada una suntuosa mansión ubicada en la ciudad de Calabasas, California en Estados Unidos.

Quizás también te interese: Ex Vocalista De Los Plebes Del Rancho Se Lanza Como Solista Con Canción Dedicada A Ariel Camacho

Indiscutiblemente la química y acoplamiento entre T3r Elemento y Gerardo Ortiz es excelente. Y se transmite en la calidad de la producción, a través de la cual se puede apreciar que fue un proceso que disfrutaron completamente ambas figuras del medio artístico.

El  tema “Aerolínea Carrillo” es de la inspiración del compositor Jesús Enrique Torres Nieblas mejor conocido como Kike Torres, creador también de la exitosa canción que llevó a la fama a T3r Elemento titulada “Rafa Caro”.

“Aerolínea Carrillo” narra la vida y obra del narcotraficante Amado Carrillo conocido como el Señor de los Cielos y se encuentra ya disponible para su descarga y reproducción en todas las plataformas de streaming musical.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.